Amazon Show 8: la función para marco de fotos y otras aplicaciones que no conoces

Los altavoces inteligentes ya no son una novedad, incluso hoy en día es ya lo más normal que tener en casa. Se tratan de pequeños dispositivos que se encargan de realizar diferentes tareas como reproducir música, controlar la domótica, realizar llamadas, etc. Pero también tiene algunas funciones que quizás no conocías y por ello hoy os explicamos cómo podéis convertir un Amazon Echo Show en un marco de fotos

Usos al marco de fotos del Amazon Echo Show

Usos Amazon Echo Show 8

Siguiendo estos pasos llegarás a la configuración de un dispositivo que tengas conectado como por ejemplo el Amazon Echo Show. Son varias opciones las que hay para hacer esto: 

  • Recuerdos diarios: es una colección de fotos seleccionadas que se encuentran en Amazon Photos y que irán pasando automáticamente en modo diapositiva. 
  • Este día: son las fotografías realizadas el día en el que estés pero del año pasado. Si es día 20 de mayo se mostrarán las que hiciste el 20 de mayo de 2020.
  • Más colecciones: puedes seleccionar cualquier colección (álbum) que hayas hecho directamente desde Amazon Photos. 
  • Fotos cargadas: puedes utilizar esta función sin vincular la cuenta de Amazon Photos y añadir al marco hasta 10 fotos de tu galería del móvil. Ten en cuenta que cada vez que quieras añadir una foto nueva tendrás que hacerlo manualmente. 

Como has podido comprobar, utilizar los altavoces inteligentes de Amazon como marco de foto digital es muy sencillo. Pero debes tener en cuenta un par de detalles: 

  • En la aplicación de Alexa muestran que el espacio gratuito de Amazon Photos es de 5 GB de espacio. Para conseguir más, tendrás que pagar uno de los planes que tiene la suscripción. 
  • Si utilizas el Amazon Echo Spot, debes tener en cuenta que no cuenta con un ajuste estándar por lo que tus fotografías pueden verse cortadas. Para ello lo mejor es elegir fotografías que tengan la parte importante en el centro.