Cómo borrar las fotos de tu hijo que encuentras en Internet

-

Una gran ventaja y a la vez problema de Internet es la facilidad con la que se difunde noticias o información. Actualmente vivimos en una era tecnológica en la que prácticamente todas las personas utilizan Internet, también los mejores de edad. Ya son muchos años desde que se hace uso de Internet, pero desde el año pasado con la pandemia mundial, se ha visto reforzado para tareas diarias como estudiar o trabajar.

Por lo que a la hora de navegar por Internet hay que tener presentes muchas cosas para proteger nuestros datos por Internet, y también a los más pequeños. Google tiene esto muy presente y por ello hoy ha anunciado nuevas medidas que ayudan a proteger a los más jóvenes que navegan por Internet.

1
Elimina fotos de tu hijo de Google Imágenes

borrar historial google en ios

A veces puedes encontrar en Google fotos, imágenes de tus hijos y seguramente quieras borrarlas. Ante esta situación Google va a habilitar una función que te permite pedir que se borren esas imágenes de Google. Cada vez es más importante que haya más herramientas de control parental que ayuden a colaborar en la seguridad de los más pequeños.

Sin embargo la imagen no se llega a borrar de la web, sino que tal solo se elimina de cualquier búsqueda que se haga. Esto va a ayudar a que se mantenga controlado las imágenes de los menores de edad.

Atrás