Nintendo Switch: los otros usos que puedes darle a los Joy-Con

La Nintendo Switch ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todo aquel que siente fascinaciones por los videojuegos sabe perfectamente que es una de las herramientas más utilizadas del momento. Además, se trata del principal recurso para pasar horas y horas llenas de muchísima diversión. Sin embargo, hay mucho más de este equipo que quizás no sabes. Hasta resulta curioso, porque existen usos que posiblemente no te habías percatado de que servían para eso.

Pues, el día te hoy te vamos a contar un poco más de los Joy-Con, y todos los detalles que hablan de un lado alternativo a lo que propiamente fue creado, y puede que no te habías enterado de que funcionaban para algo más. Sigue leyendo, porque si tienes un dispositivo de estos en tus manos, te sorprenderás con cada uno de los puntos que te desvelaremos a continuación.

Qué son los Joy-Con en Nintendo Switch

Qué Son Los Joy-Con En Nintendo Switch

Si todavía no te familiarizas con la Nintendo Switch no te preocupes, ya que aquí aprenderás un poco sobre esta consola. Lo primero que debes saber, es que los mandos Joy-Con son los controles de tu dispositivo. A través de estas dos unidades las cuales son netamente individuales, es que podrás jugar mediante el uso de los botones que contienen y ejercen una función específica.

Cabe destacar que, es el principal recurso para controlar cada uno de los títulos que puedas tener contigo. Asimismo, se conecta por medio de redes como Bluetooth, y son tu fiel acompañante en las travesías que tengas que hacer en la consola. ¿Algo más que eso? Sí, y ya te diremos que más se puede lograr con ellos.