El Corte Inglés: Los mejores muebles de fibras naturales a precios asombrosos

-

Si quieres darle un toque diferente a tu hogar, y decorarlo con muebles del estilo que más se ve ahora en las revistas de decoración, los muebles de fibras naturales son los mejores. El estilo boho está causando sensación, y en El Corte Inglés vas a poder encontrar los muebles que vas a necesitar para hacer este cambio.

Claro que teniendo en cuenta que son de fibra natural, los precios son algo más elevados, aunque la calidad es excelente. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que muchos de estos cuentan con magníficos descuentos, y hemos elegido algunos de estos para mostrártelos en el recopilatorio que dejamos a continuación. Aprovecha las mejores ofertas y no dejes escapar esta oportunidad de oro.

2
LÁMPARA DE TECHO

lampara techo bambu el corte ingles

El siguiente de los muebles que hemos seleccionado cambiará la iluminación de tu hogar. Más que nada porque gracias a su diseño, aunque no cambiará el color, ya que eso depende de la bombilla, o una lámpara cerrada, conseguirás un efecto de sombras ideal.

Te presentamos una lámpara de bambú trenzado. Esta ha sido hecha a mano, por lo que ninguna de las piezas es igual a la que tiene al lado. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.