Así son los Noise Cancelling Earbuds de Nokia, un arma contra el ruido

-

Después de que Nokia presentara dos de sus auriculares inalámbricos, los Nokia Lite Earbuds y los Power Earbuds, la compañía ha vuelto a apostar por otro modelo que llega a Europa: los Nokia Noise Cancelling Earbuds que destacan por incluir el sistema de cancelación de ruido activa siendo uno de los auriculares de HMS Global en ofrecerlo.

Y hoy os hablamos de las características de los nuevos TWS Nokia, que incluyen la cancelación de ruido activa que bloquea el ruido de fondo de hasta 25 dB y el modo ambiente.

1
La resurrección china de Nokia

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Nokia lo ha vuelto a hacer y para comprobar la calidad de los dispositivos de la compañía no hace falta comprar un modelo de la marca sin tener que resucitar los teléfonos antiguos. Y es que Nokia ha vuelto a lanzar unos auriculares después de dos años de silencio. Por lo que HMD Global Oy ha adquirido los derechos para poder comercializar con el dispositivo.

Aunque por el momento los directivos han decidido que este nuevo dispositivo, los Nokia Noise Cancelling Earbuds se va a lanzar en el mercado Chino y a través de la tienda online JD.com. Según ha informado la empresa se trata de “buscar redefinir lo que es la verdadera experiencia de un os auricularesNokia”.

Atrás