Marvel: nuevo orden cronológico con la serie ¿Qué pasaría si…?

-

Marvel cada vez más sorprende a los fanáticos. No sólo es una franquicia mundialmente conocida, sino que ya es parte de la cultura recreativa de las masas. Todo anuncio de este emporio de la fantasía siempre genera muchas matrices de opinión. En esta oportunidad, no ha sido la excepción, ya que con el estreno de la serie ¿Qué pasaría si…?, han hecho ciertos cambios en cuanto al orden cronológico de sus productos estrellas, que han llegado al mercado a lo largo de los últimos tiempos.

Recordemos que, esta compañía más allá de vender superhéroes ha conquistado el gusto de los fans. Todos siguen viviendo cada una de las fases de este universo de contenidos que ha aterrizado para quedarse en un lugar privilegiado del séptimo arte y de la televisión propiamente dicha. Si quieres enterarte de cómo han quedado sus producciones te invitamos a que sigas leyendo.

2
Segundo avance de seriados de superhéroes

Los primeros compases de ¿Qué pasaría si…? han resultado sensacionales para Disney+. Pero también han determinado una nueva modalidad en la línea cronológica que siempre ha sido el escollo de Marvel con sus ajustes repentinos.

Después de los hechos de Iron Man, le sigue Iron Man 2 que pudo se difundida en el año 2010 con Tony Stark buscando alianzas. Posteriormente a ello, se pone en evidencia la serie de películas de Thor, que viene a estar conectada directamente con la propuesta cinematográfica de Los Vengadores. La misma está siendo incluida en esta etapa y en este mismo orden en que te la hemos descrito.