Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 11:39

LaLiga: estas son las nuevas caras (hasta ahora) que llegan a los equipos

El mercado de fichajes en LaLiga está en sus últimos días para cerrar un periodo muy distinto de lo que venía ocurriendo hasta entonces. La grave crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho mella en muchos equipos (a unos más que a otros), y los hay que han optado por llegadas a coste cero. Sin embargo, en nuestra LaLiga poco a poco han ido apareciendo nuevos nombres, algunos bien postulados.

Con seguridad, la figura de Mbappé es la que está más presente, un rumor que se ha hecho noticia y que, si todas las piezas del puzzle de Real Madrid y PSG encajan, podría aterrizar próximamente. Pero hay mucho más. Entre los grandes fichajes de LaLiga resaltan, entre otros, la incorporación de Rafa Mir al Sevilla, la de Alaba al Real Madrid, Depay al FC Barcelona o la de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid. Lo repasamos.

El Barça ya incorporó a cuatro nombres para esta LaLiga: Agüero, Depay, Eric García y Emerson

Fichajes Barça LalIga

Y si el Real Madrid solo ha incorporado a Alaba, el FC Barcelona sí se ha visto con más refuerzos, más teniendo en cuenta la salida de Messi con rumbo al PSG. Así, a estas alturas del mercado de traspasos, en laLiga el Barça ha logrado cerrar ya cuatro contrataciones.

Algunos de ellos son estrellas ya contrastadas en la élite y otros jugadores que tienen muy buena pinta pero que aún no han podido demostrar todo su potencial. El primero al que hacemos mención es el Kun Agüero quien, pese a su edad, es garantía de goles. Seguramente uno de los tres mejores delanteros de la historia de la Premier League, y podríamos aventurarnos a decir que el mejor. Su fichaje aportará pólvora ofensiva.

También está Emerson, el único que ha costado dinero y no ha demostrado nada en un equipo grande. Realmente porque no ha tenido la suerte de poder jugar en uno, por lo que habrá que ver qué tal rinde en el Barça. Luego está Eric García, el ansiado pretendido de Koeman y Joan Laporta, que vuelve a casa desde su aventura en el Manchester City.

Por último, el fichaje que más gusta a muchos, Memphis Depay. El holandés, fichado a coste, es uno de los mejores delanteros del mundo. Por lo que su llegada es un éxito rotundo. En sus primeros partidos anotó dos goles, y ya está entendiendo muy bien con Griezmann.