jueves, 18 abril 2024 23:01

LaLiga: estas son las nuevas caras (hasta ahora) que llegan a los equipos

El mercado de fichajes en LaLiga está en sus últimos días para cerrar un periodo muy distinto de lo que venía ocurriendo hasta entonces. La grave crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho mella en muchos equipos (a unos más que a otros), y los hay que han optado por llegadas a coste cero. Sin embargo, en nuestra LaLiga poco a poco han ido apareciendo nuevos nombres, algunos bien postulados.

Con seguridad, la figura de Mbappé es la que está más presente, un rumor que se ha hecho noticia y que, si todas las piezas del puzzle de Real Madrid y PSG encajan, podría aterrizar próximamente. Pero hay mucho más. Entre los grandes fichajes de LaLiga resaltan, entre otros, la incorporación de Rafa Mir al Sevilla, la de Alaba al Real Madrid, Depay al FC Barcelona o la de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid. Lo repasamos.

Los movimientos de laLiga, bajo mínimos: el Real Madrid solo ha incorporado a Alaba

Alaba Real Madrid Fichajes Laliga

Ya ha empezado el balón en LaLiga 2021-22, de hecho este fin de semana se juega la segunda jornada del campeonato. En esas, los 20 equipos de Primera División ya están jugando el campeonato de la regularidad. El torneo ha comenzado hace varios días ya, con todos los clubes de España buscando reforzar sus plantillas para poder competir al máximo nivel en una nueva edición de LaLiga.

El mercado de fichajes vuelve a estar abierto desde el pasado 1 de julio y los 20 clubes de LaLiga han empezado a hacer los distintos movimientos en sus plantillas para reforzarse de cara a la temporada 2021-2022.

En lo visto por el Real Madrid, los blancos siguen avanzando por sus dos grandes deseos. A pesar de que el PSG se mantiene inflexible como ha dicho su entrenador y no quieren negociar por ahora, el cuadro blanco sigue con su plan de desgaste para que acepten vender a Kylian Mbappé. Mientras tanto, este año únicamente ha llegado David Alaba, a coste cero, procedente del Bayern.