jueves, 25 abril 2024 20:57

Los cuatro tops de calidad que no llegarán al Real Madrid por culpa de Mbappé

-

Desde hace mucho que tiempo que el Real Madrid tiene metido entre ceja y ceja que el fichaje que debe hacer para tomar impulso una vez más debe ser el de Kylian Mbappé. El francés se ha erigido como el digno sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el torno del fútbol mundial; esto debido a que con solo 22 años ya ha ganado todo lo que se puede ganar en Francia, primero con al Mónaco y después completando la tarea con el PSG, y hasta ya ganó la Copa del Mundo con su selección, cuando esta se impuso en Rusia 2018. Solo hay un trofeo que se le ha escapado en múltiples ocasiones e incluso ya estuvo cerca de ganarlo al llegar a la final: la Champions League. La cuestión es que, el joven galo anhela ese trofeo y piensa que Madrid puede conseguirlo.

Además de ese deseo de ganar «La Orejona», la verdad es que Mbappé estaría un poco decepcionado del PSG; esto debido a que no terminan de darle el protagonismo que merece, pues ahora con Messi y agregándole a Neymar, está un escalón por debajo de ellos en importancia. Todo eso combinado con el deseo del Real Madrid de volver a tener a un crack que decide partidos, también hacerlo su principal estrella y el prestigio que le otorgaría, son cosas que lo hacen decantarse por el equipo blanco. Sin embargo, la obsesión de los merengues tal vez le ha hecho mucho daño; porque en este mercado de fichaje han perdido buenas oportunidades de reforzarse al guardar todo su dinero esperando que se abra la puerta de Mbappé. Hasta cuatro jugadores tops ha rechazado Florentino Pérez, pues en su mente solo está fichar al francés y nada más.

3
Aouar salió de la agenda merengue por Mbappé

Desde el Lyon planean quitarse de encima al mediocampista francés

En los casos anteriores se hablo siempre de rumores de que los jugadores querían salir de sus equipos; pero en estos serían los equipos los que buscan que sus futbolistas salgan para así recolectar algo de dinero y uno de los primeros clubes a los que le habrían ofrecido sus jugadores fue precisamente el Real Madrid. El primero de ellos ha sido Houssem Aouar, que en el Olympique Lyon ha tenido temporadas muy buenas y por eso quieren sacarle el máximo precio posible. Ya en el pasado el Madrid se habría interesado en él, pues su juventud y calidad gustan mucho para el ataque y equilibrio del equipo; el problema es que en estos momentos nada podrá enturbiar la llegada de Mbappé y por eso no se gastará dinero en nadie más.