viernes, 26 abril 2024 20:35

Los cuatro tops de calidad que no llegarán al Real Madrid por culpa de Mbappé

-

Desde hace mucho que tiempo que el Real Madrid tiene metido entre ceja y ceja que el fichaje que debe hacer para tomar impulso una vez más debe ser el de Kylian Mbappé. El francés se ha erigido como el digno sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el torno del fútbol mundial; esto debido a que con solo 22 años ya ha ganado todo lo que se puede ganar en Francia, primero con al Mónaco y después completando la tarea con el PSG, y hasta ya ganó la Copa del Mundo con su selección, cuando esta se impuso en Rusia 2018. Solo hay un trofeo que se le ha escapado en múltiples ocasiones e incluso ya estuvo cerca de ganarlo al llegar a la final: la Champions League. La cuestión es que, el joven galo anhela ese trofeo y piensa que Madrid puede conseguirlo.

Además de ese deseo de ganar «La Orejona», la verdad es que Mbappé estaría un poco decepcionado del PSG; esto debido a que no terminan de darle el protagonismo que merece, pues ahora con Messi y agregándole a Neymar, está un escalón por debajo de ellos en importancia. Todo eso combinado con el deseo del Real Madrid de volver a tener a un crack que decide partidos, también hacerlo su principal estrella y el prestigio que le otorgaría, son cosas que lo hacen decantarse por el equipo blanco. Sin embargo, la obsesión de los merengues tal vez le ha hecho mucho daño; porque en este mercado de fichaje han perdido buenas oportunidades de reforzarse al guardar todo su dinero esperando que se abra la puerta de Mbappé. Hasta cuatro jugadores tops ha rechazado Florentino Pérez, pues en su mente solo está fichar al francés y nada más.

4
Tchouameni era otro que desapareció de los planes del Madrid

Su calidad lo ha hecho llamar la atención de varios clubes importantes

Así como el Lyon busca encontrar una buena venta con Aouar, otro de los clubes que habría llamado a la puerta del Real Madrid para ofrecerle a una de sus joyas ha sido el AS Mónaco, que le habría puesto sobre la mesa al equipo blanco la posibilidad de contratar a Aurelien Tchouameni. Reforzar al zona del pivote es una de las tareas pendientes del cuadro blanco, pues allí solo Casemiro se erige como autentica figura; sin embargo, en la Ligue 1, este joven francés se luce por sus movimientos, velocidad y contundencia. A Florentino Pérez puede que le llame la atención, pues su juventud se adecua a la política del club; la cosa es que justo ahora solo es Mbappé por el que harán un esfuerzo económico. El mercado se cerrará y parece que no habrá refuerzos, ya se verá si esa fue la decisión más acertada.

Siguiente