jueves, 18 abril 2024 19:30

Los cuatro tops de calidad que no llegarán al Real Madrid por culpa de Mbappé

-

Desde hace mucho que tiempo que el Real Madrid tiene metido entre ceja y ceja que el fichaje que debe hacer para tomar impulso una vez más debe ser el de Kylian Mbappé. El francés se ha erigido como el digno sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el torno del fútbol mundial; esto debido a que con solo 22 años ya ha ganado todo lo que se puede ganar en Francia, primero con al Mónaco y después completando la tarea con el PSG, y hasta ya ganó la Copa del Mundo con su selección, cuando esta se impuso en Rusia 2018. Solo hay un trofeo que se le ha escapado en múltiples ocasiones e incluso ya estuvo cerca de ganarlo al llegar a la final: la Champions League. La cuestión es que, el joven galo anhela ese trofeo y piensa que Madrid puede conseguirlo.

Además de ese deseo de ganar «La Orejona», la verdad es que Mbappé estaría un poco decepcionado del PSG; esto debido a que no terminan de darle el protagonismo que merece, pues ahora con Messi y agregándole a Neymar, está un escalón por debajo de ellos en importancia. Todo eso combinado con el deseo del Real Madrid de volver a tener a un crack que decide partidos, también hacerlo su principal estrella y el prestigio que le otorgaría, son cosas que lo hacen decantarse por el equipo blanco. Sin embargo, la obsesión de los merengues tal vez le ha hecho mucho daño; porque en este mercado de fichaje han perdido buenas oportunidades de reforzarse al guardar todo su dinero esperando que se abra la puerta de Mbappé. Hasta cuatro jugadores tops ha rechazado Florentino Pérez, pues en su mente solo está fichar al francés y nada más.

Lewandowski se quedará sin jugar en conjunto blanco

Lewandowski

Otro de los nombres que empezó a sonar con fuerza para reforzar al Real Madrid fue el de Robert Lewandowski, pues el polaco tal parece que está sopesando acabar su aventura en el Bayern Múnich. Con 32 años, el atacante no tendría nada en contra del equipo bávaro, más bien le tendría mucho aprecio y respeto por ayudarlo a figurar como uno de los mejores de la actualidad; pero en realidad ahora quisiera afrontar otros retos fuera de Alemania y la escuadra merengue sería el lugar ideal para eso, esto según comentan varios medios. Pese a que la historia de Lewandowski con el Madrid viene de tiempo atrás, pues Florentino Pérez quedó prendado de él cuando le anotó cuatro goles al equipo en Champions, su fichaje nunca pudo llevarse a cabo.

Al final, Lewandowski decidió quedarse en la Bundesliga para firmar con el Bayern. En este momento que quiere reparar eso, ya sería tarde debido a que no entra en los planes de los blancos. Si bien todavía queda tiempo en el mercado y varios medios insisten en que las ganas del polaco de recalar en el Real Madrid son muy fuertes, con Florentino Pérez negado completamente a valorar a otro que no sea Mbappé; la verdad es que su sueño de vestir la camiseta merengue no podrá hacerse realidad.