Qué sabemos de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ sobre el presidente Snow

Este famoso filme, el cual está basado en la novela ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’ de Suzanne Collins, ha arrasado a lo largo y ancho de todo el mundo, en una gran cantidad de países con su inmenso éxito, con una espectacular Jennifer Lawrence, quien se enfadó por el doblaje de su voz en español en la película.

Su nueva precuela planea llegar hasta las salas de cine para finales del año 2023 o puede que a principios del año de 2024. Esperamos que la pandemia a causa del coronavirus no retrase los procesos de filmación y preparación de la misma.

[nextpage]

Libro de Suzanne Collins

Libro De Suzanne Collins

Han pasado unos largos cinco años desde que vimos lo último de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, que fue el filme ‘Sinsajo: parte 2’, y no hemos podido olvidar que la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, adelantó su estreno.

Todo esto dejó a los fans totalmente desesperados por ver más sobre esta historia escrita de la mano de Suzanne Collins, quien por cierto cada vez está más cerca de estrenar su nuevo libro, el cual será de ayuda para crear la precuela, y que además será lanzado como cinta.

Este nuevo libro de Suzanne Collins llevará el nombre de ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ y será publicado para la fecha del 19 de marzo de 2022, y su historia se tratará de nada más y nada menos de Corolianus Snow, cuando apenas tenía la edad de 18 años, y fue en esta edad en la que empezó a trabajar para lograr convertirse en el presidente de Los Juegos del Hambre en la nación de Panem. Una meta que al final logró alcanzar.

Esta nueva precuela del icónico filme ‘Los Juegos del Hambre’, que veremos en unos años, no es más que la adaptación de la famosa novela de Suzanne Collins ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’. Se espera que el rodaje pueda empezar en el año de 2022 si el coronavirus no hace que surja ningún tipo de retraso.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo veremos al presidente Snow en la nueva precuela de ‘Los Juegos del Hambre’?

¿Cómo Veremos Al Presidente Snow En La Nueva Precuela De ‘Los Juegos Del Hambre’?

Lo interesante de este nuevo filme es que la historia girará en torno a la juventud del presidente Snow, como en las películas anteriores de la saga cinematográfica que protagoniza Jennifer Lawrence, quien interpretó a este personaje del presidente Snow fue Donald Sutherland.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es la trama?

¿Cómo Es La Trama?

En la precuela, veremos la décima edición de reality ‘Los Juegos del Hambre’, pero en un periodo posterior a los días oscuros. Es entonces cuando llega el momento en que los 13 distritos que conforman a Panem se unen entre todos para enfrentarse y vencer al capitolio. Todo esto sucede mientras que Corolianus se está preparando para volverse el mentor de uno de los tributos.

La familia del joven Snow no se encuentra pasando por una buena situación, luego de que eran una de las familias más influyentes de Panem. Es por esto que el ser un mentor de un tributo se vuelve una grandiosa oportunidad para él, pero todo comienza a torcérsele cuando a Snow se le adjudica el tributo del distrito 12, el cual es el mismo de donde pertenecía Katniss Everdeen.

Es inevitable que esta coincidencia de que a Snow se le otorgara al tributo 12 tenga que ver con el odio que siente que Katniss Everdeen años adelante. ¿Será que veremos alguna relación del por qué Snow sentía tanto desprecio por este distrito en un futuro en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’?

[/nextpage][nextpage]

Lo que se describe en el libro

Lo Que Se Describe En El Libro

La descripción del nuevo libro de Suzanne Collins es La casa de los Snow, quienes eran tan influentes, se encontraban atravesando un momento muy duro y difícil, y el destino de la familia terminó quedando en las manos de Corolianus, a quien se le consigna que debe superar a toda costa a sus compañeros en estrategia, ingenio y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado, y es ahí cuando todo se pone en su contra”.

De seguro te ha picado la curiosidad y deseas saber qué le sucede a Snow y por qué decimos que las cosas se han puesto en su contra. La razón de esto, según la descripción es “A Corolianus lo han humillado totalmente cuando se le asignó el tributo del distrito 12”.

Para saber más de esto antes de poder ver la nueva precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, tendrás que esperar al estreno del nuevo libro de Suzanne Collins, donde verás cómo Snow se vuelve un gobernante.

[/nextpage][nextpage]

Reparto de la nueva precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Reparto De La Nueva Precuela De ‘Los Juegos Del Hambre’

Por los momentos, aún se desconoce quién se encargará de interpretar a Snow de joven. Pero algo que sí es seguro, es que el resto de los personajes de la saga que se encargan de interpretar Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, además del elenco original, no aparecerán en la nueva película.

Los actores que vimos en la saga no aparecerán esta vez, ya que la precuela se ambienta muchísimos años atrás, cuando los personajes de Katniss Everdeen, Gale Hawthorne y Peeta Mellark ni siquiera habían nacido.

[/nextpage][nextpage]

Detalles de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Detalles De La Precuela De ‘Los Juegos Del Hambre’

Ahora que sabes lo que será el comienzo de la historia de la nueva precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, esta película será dirigida por nada más y nada menos que Francis Lawrence, por supuesto que con la ayuda de sus talentosos guionistas y productores de las demás cintas anteriores, que son Michael Arndt y Nina Jacobson.

Esta precuela también será realizada bajo el mando de Lionsgate, la cual es la compañía que se encargó de filmar las cuatro películas que hemos visto de ‘Los Juegos del Hambre’, las cuales se lanzaron entre un periodo de tiempo de 2012 y 2015.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué ha declarado la escritora?

¿Qué Ha Declarado La Escritora?

Lo que Suzanne Collins nos dice sobre el nuevo libro que traerá el próximo año en el cual se basará la precuela es: “Lo que yo quería era poder explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos para lograr sobrevivir. El periodo de reconstrucción diez años luego de la guerra, que mejor es conocido como los días oscuros, mientras que Panem se recupera, comienza a proporcionar un terreno fértil para los personajes y sus opiniones de la vida”.

[/nextpage]