Quantcast

Qué sabemos de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ sobre el presidente Snow

Este famoso filme, el cual está basado en la novela ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’ de Suzanne Collins, ha arrasado a lo largo y ancho de todo el mundo, en una gran cantidad de países con su inmenso éxito, con una espectacular Jennifer Lawrence, quien se enfadó por el doblaje de su voz en español en la película.

Su nueva precuela planea llegar hasta las salas de cine para finales del año 2023 o puede que a principios del año de 2024. Esperamos que la pandemia a causa del coronavirus no retrase los procesos de filmación y preparación de la misma.

Libro de Suzanne Collins

Libro de Suzanne Collins

Han pasado unos largos cinco años desde que vimos lo último de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, que fue el filme ‘Sinsajo: parte 2’, y no hemos podido olvidar que la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, adelantó su estreno.

Todo esto dejó a los fans totalmente desesperados por ver más sobre esta historia escrita de la mano de Suzanne Collins, quien por cierto cada vez está más cerca de estrenar su nuevo libro, el cual será de ayuda para crear la precuela, y que además será lanzado como cinta.

Este nuevo libro de Suzanne Collins llevará el nombre de ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ y será publicado para la fecha del 19 de marzo de 2022, y su historia se tratará de nada más y nada menos de Corolianus Snow, cuando apenas tenía la edad de 18 años, y fue en esta edad en la que empezó a trabajar para lograr convertirse en el presidente de Los Juegos del Hambre en la nación de Panem. Una meta que al final logró alcanzar.

Esta nueva precuela del icónico filme ‘Los Juegos del Hambre’, que veremos en unos años, no es más que la adaptación de la famosa novela de Suzanne Collins ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’. Se espera que el rodaje pueda empezar en el año de 2022 si el coronavirus no hace que surja ningún tipo de retraso.