El Señor de los Anillos: el hobbit al que Peter Jackson salvó de su muerte

-

Sin lugar a dudas, esta saga de películas épicas cautivó a un gran número de fanáticos debido a sus grandiosas batallas multitudinarias y ahora tiene una serie con 20 fichajes nuevos. Algo que los fanáticos admiran y aplauden de esta saga de películas de “El Señor de los Anillos” es que es muy reacia a la idea de matar a uno de los protagonistas de la película.

Del grupo de los nueve compañeros que partieron en su viaje hacia Rivendel, J.R.R decidió que el único personaje que moriría sería Boromir, además hay otras curiosidades de la saga que han pasado desapercibidas.

La razón por la cual Boromir muriera fue que acababa de sucumbir ante la seducción del anillo único. Mientras el resto de los miembros restantes de la comunidad del anillo pasarían muchos desafíos jugándose la vida, pero al final logran poder regresar con vida, fue así que ocurría en las novelas, por lo que Peter Jackson quería mantenerlo del mismo modo.

5
Las apuestas son por Merry

Inclusive en la película “El Señor de los Anillos: El retorno del rey”, se puede ver en un punto al hobbit Merry estando muy malherido luego de que terminara su enfrentamiento con el rey brujo, durante la batalla que se lleva a cabo en los campos de Pelennor. Así que no es difícil que nos imaginemos que fuera justo en algún tramo de esas escenas donde le exigieran a Peter Jackson que alguno de los hobbits debía morir de manera heroica.

Para concluir, las últimas palabras que Dominic Monaghan nos dijo fueron “Creo que Peter Jackson tenía toda la razón al pensar que esas escenas eran un gran punto luminoso de toda la saga. Así que debíamos ceñirnos a la novela en donde ningún hobbit moría, por lo que él se mantuvo firme y nosotros con él. No puedo expresar lo feliz que estoy de que no llegara a ocurrir la muerte de mi personaje Merry, ya que disfruté mucho el poder llegar al final”.

No nos queda duda de que la saga de películas “El Señor de los Anillos” es algo que vale completamente la pena ver, y que una vez que lo hagas, no hay vuelta atrás, ya te convertiste en un fan.

Siguiente