Pollo con cigalas: el secreto de Jordi Cruz para combinar carne y marisco y que quede proverbial

-

Son muchas las recetas que combinan de manera majestuosa los frutos del mar y las carnes magras de la granja; es por esto que el chef Jordi Cruz ofrece entre sus deliciosos menús la posibilidad de disfrutar de la más deliciosa y refinada combinación de pollo con cigalas. Un plato muy tradicional del menú gastronómico catalán y que Cruz ofrece de manera exquisita.

El plato tradicional catalán de pollo con cigalas, consiste en la más típica muestra de como convergen el mar y la montaña; de forma tal que hasta sus sabores pueden conjugarse en todo un éxtasis de sabor. Jordi Cruz ha dado un paso vanguardista y presenta el plato con una terminación muy original y de aspecto de alta cocina.

Una bola con el resultado del guiso del pollo, es frita para servirla de forma elegante con las divinas cigalas. Y por si fuera poco, la presentación incluye un hueso de ave que logra que comerlo sea fácil y muy cómodo para los comensales.

Tal como sucede con la gran mayoría de los platos de Jordi Cruz, el pollo con cigalas se constituye en varios pasos que aunque pueden parecer extensos, no son nada complicados de seguir, y te permitirán un resultado sumamente espectacular.

1
Pollo con cigalas una combinación de mar y montaña sencillamente proverbial

tradicional

Si alguna vez te han interesado las preparaciones con sabor a mar y montaña, seguramente has probado una paella valenciana con conejo y mariscos.

Sin embargo, en esta ocasión, con la forma tan particular en la que Jordi Cruz prepara este plato, quedarás sencillamente embelesado.

Atrás