martes, 23 abril 2024 23:27

Quién es Helena Condis, la periodista más cercana a Juanma Castaño

-

Definitivamente el público no deja pasar nada por alto y una vez más lo demostró cuando Juanma Castaño y Helena Condis se convirtieron en tendencia hace unos días; todo por un desliz del periodista que dejó boquiabiertos a los espectadores. En un debate que se estaba dando en Twich con Ibai Llanos, Siro López y el presentador de ‘El Partidazo’, de ‘Cope’, este último dejó ver de forma descuidad por un momento su móvil y en el fondo de pantalla estaba una foto de la periodista. Todo el debate generado por el tema de cómo se hace periodismo en la actualidad y ese punto intermedio de entretenimiento que le deberían poner, tal como hacen los streamer, quedó en el olvido; porque todas las miradas se fueron al por qué estaba la foto de ella en el móvil de Juanma Castaño.

Desde ese mismo momento, tanto la audiencia en el Twich que se estaba haciendo, de 163.800 personas, más todos los que se pusieron a comentar en Twitter hasta convertirlos en tendencia al presentador y a Helena Condis, el tema principal era saber si estaban en una relación. De hecho esa fue la conclusión a la que llegaron la mayoría de los espectadores. Aunque ninguno de los periodistas, que además son compañeros en ‘Cope’, los rumores de su relación no se pueden confirmar; pero estos cada vez crecen más. Sin duda esto ha impresionado a todos, pues más allá de que varias de las periodistas deportivas sean hermosas, como pueden ser Sara Carbonero o Mina Bonino; la catalana exhibe una belleza deslumbrante y una figura escultural, que cada día sorprenden más y gustan a sus admiradores.

1
Helena Condis deslumbra en la playa

Si bien sorprendería que un mujerón como Helena Condis esté con Juanma Castaño, la verdad es que este se podría dar como uno de los tipos más afortunados del mundo por haberla conquistado; además de que podría ser héroe. Pese a que son compañeros en la ‘Cope’, donde ella se encarga de seguir al FC Barcelona, y que en las retransmisiones de los encuentros club catalán, también colabora para ‘Tiempo de juego’; realmente su fama crece y no solo por su sapiencia en el fútbol, que es mucha, esa belleza también tiene mucho que ver. En esta imagen se puede comprobar fácilmente, pues aparece recostada en la playa, con bikini blanco, unas gafas de sol y una bella sonrisa. Todos los elementos necesarios para enloquecer a unos fans que cada vez la adoran más.

Atrás