Merlí: Sapere Aude: el verdadero motivo por el que David Solans abandonó la serie

-

En la serie Merlí: Sapere Aude pudimos ver el trabajo interpretativo del actor David Solans. Un joven que ha ido demostrando que a su corta edad que tiene talento de sobra para seguir en la palestra. Sin embargo, el rol que tuvo en la trama producida por Movistar+ no fue del todo favorecedor para él. Esto determinó su salida fulminante de la narrativa que aterrizó en el año 2019. Con dos temporadas en su haber, esta historia ha tenido subidas y bajadas, pero hasta ahora era un secreto a voces lo que había sucedido con la partida de Solans.

Y es que, lo que estaba planteado en un primer momento era verlo como uno de los papeles estelares de la propuesta audiovisual. El tiempo ha pasado desde esa vez, aunque la misma celebridad ha puesto en el foco mediático una confesión que habla de su despedida dicho producto. Tal parece que las discordias entre el argumento de la serie y lo que le estaban ofreciendo a su personaje lo impulsó a coger sus cuatro cosas y dejar el puesto sin mirar hacia atrás. Veamos todos los detalles a continuación.

1
Un abandono inesperado

Lo que menos se esperaba la producción y la audiencia era la salida inmediata David Solans de Merlí: Sapere Aude. Un hecho que dejó a todos consternados, pero que había un trasfondo que no se había sacado a la luz pública. Debido a tantas especulaciones que se habían puesto en evidencia, el propio intérprete decidió aclarar sobre el verdadero motivo de su adiós en la serie donde se ganó un puesto.

Quizás sería la oportunidad de oro para continuar ganando visibilidad en las pantallas, pero no se dio así. A pesar de que no fue una decisión sencilla de tomar, al final lo hizo sin ningún tipo de arrepentimiento. Pues, estaba bregando por su carrera, y realmente no se sentía a gusto con lo que le estaban ofreciendo en ese entonces.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente