Quantcast

Love is Blind: así es la ´copia´ de casados a primera vista que puedes ver en Netflix

Este programa fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming Netlfix, ya que al público parece no solo encantarles los juegos móviles, así como los realitys, sino también la emoción de ver a dos personas que no se conocen y nunca antes se habían visto en el altar volviéndose un matrimonio legal y verdadero.

El programa de “Love is Blind” tuvo tanto éxito con su primera temporada, que el programa volverá con una segunda aunque no será en agosto, lo que tiene al público muy emocionado.

Fecha de estreno de la temporada 2 del programa “Love is Blind”

Fecha de estreno de la temporada 2 del programa “Love is Blind”

Es aquí donde te traemos malas noticias, debido a la situación que se vive con la pandemia del coronavirus, la producción se encuentra retrasada, por esto la plataforma de Netlfix todavía no ha dado noticias de que se haya empezando con la filmación ni sobre fecha de estreno para la segunda temporada.

Tenemos la esperanza de que logremos ver la nueva temporada de “Love is Blind” para finales de este año.

Reparto de la temporada 2 del programa “Love is Blind”

La plataforma de Netlfix se encargó de realizar sesiones de casting en línea en Chicago para poder encontrar a quienes formarían parte de este nuevo reparto del programa “Love is Blind”.

Cierta cantidad de fanáticos del programa exigen que en la nueva temporada se vean de nuevo a miembros de la temporada 1, esto no parece que vaya a suceder por ahora, ya que se arruinaría todo el chiste del programa, porque los nuevos participantes sabrían cómo lucen, cómo son, y cómo hablan debido a que ya los vieron en la temporada anterior, lo que va totalmente en contra de la premisa del programa.