Love is Blind: así es la ´copia´ de casados a primera vista que puedes ver en Netflix

-

Este programa fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming Netlfix, ya que al público parece no solo encantarles los juegos móviles, así como los realitys, sino también la emoción de ver a dos personas que no se conocen y nunca antes se habían visto en el altar volviéndose un matrimonio legal y verdadero.

El programa de “Love is Blind” tuvo tanto éxito con su primera temporada, que el programa volverá con una segunda aunque no será en agosto, lo que tiene al público muy emocionado.

1
¿Cuándo se emitió la primera temporada?

En el año de 2020, la temporada número 1 de “Love is Blind” comenzó a generar una gran cantidad de rumores debido a su loca premisa, ver a las parejas conocerse y comprometerse sin haberse visto antes. Para el episodio final de la primera temporada del programa, pudimos ver a dos parejas llevar a cabo sus bodas, que eran Lauren y Cameron, junto con Amber y Barnett.

El resto de las parejas del programa decidieron decir que no, pero en una reunión especial del programa “Love is Blind”, el elenco reveló que entre ellos había una pareja que se había reunido luego de su fallido intento de boda. Otro especial estuvo dedicado a Lauren, Camero, Amber y Barnett, para poder saber cómo es que el matrimonio ha tratado a estas parejas.

Atrás