Quantcast

Love is Blind: así es la ´copia´ de casados a primera vista que puedes ver en Netflix

Este programa fue un verdadero éxito en la plataforma de streaming Netlfix, ya que al público parece no solo encantarles los juegos móviles, así como los realitys, sino también la emoción de ver a dos personas que no se conocen y nunca antes se habían visto en el altar volviéndose un matrimonio legal y verdadero.

El programa de “Love is Blind” tuvo tanto éxito con su primera temporada, que el programa volverá con una segunda aunque no será en agosto, lo que tiene al público muy emocionado.

Casados a primera vista

Casados a primera vista

De seguro al ver el programa de “Love is Blind” te recordó a “Casados a primera vista”, y es que realmente muchos piensan que no es más que una copia barata del programa mencionado, mientras que otros opinan que lo supera por mucho y no tienen punto de similitud.

El programa de “Casados a primera vista” gira en torno a las citas, y es emitido por la cadena televisiva del país de España, Antena 3. Este programa fue producido por Warner Bros ITVP, y es presentado de la mano de la psicóloga y terapeuta de parejas llamada Arantxa Coca, el psiquiatra José Carlos Fuentes y la sexóloga Marian Frías, de estos tres, la única persona a la cual vimos en la segunda temporada del programa será a Arantxa Coca.