Por qué los viernes 13 son días de miedo y terror

Esta famosa fecha del viernes 13, que tiene muchísimos años asustando a las personas con su llegada, está vinculada a muchas supersticiones y desgracias, por lo que tiene tan mala fama.

Este día afecta tanto a las personas que cuando llega tiene un gran impacto negativo en el consumo desde una perspectiva mundial, ya que las personas por los nervios y el terror, evitan hacer actividades que tienen pendientes como viajar en avión, hacer compras, conducir y hasta contraer matrimonio.

¿Cuál es la razón?

¿Cuál Es La Razón?

A menudo, muchas personas se preguntan por qué los viernes 13 son de mala suerte y cuál es la historia detrás de esta terrorífica fecha que les pone la piel de gallina a todos.

Según los expertos en numerología, los números no son fechas zonzas o inocuas. Lo que ellos piensan es que realmente existe una relación mística entre los números, las fuerzas místicas, las fuerzas espirituales y los seres vivos.

El viernes 13, sin duda, un día totalmente lleno de terror, que para algunos es un día repleto de malas vibras y mala suerte, para otros es un día de revelaciones terribles, y para los demás un día horrible donde no se puede llevar a cabo celebraciones de ningún tipo o tomar decisiones que sean importantes.