Quantcast

Un lugar para soñar: esto es lo que pasará en la temporada 4

La cuarta temporada de la serie Un lugar para soñar es un hecho. La producción dramática de Netflix arribará con nuevas incidencias. Han prometido darle un enfoque bastante particular a esta propuesta norteamericana que desde el año 2019 está haciendo de las suyas en el mercado. Con la difusión de la tercera tanda de episodios, quedaron muchas dudas por saldar. Justamente serán aclaradas en el regreso de esta filmografía.

No obstante, así como se han ganado el cariño del público, ahora mismo hay muchos que están molestos con el equipo creativo, ya que se han anunciado cambios que podrían no gustarle a nadie. Seguramente deseas saber qué es lo que pasará en la próxima entrega de este producto de Reel World Management. Pues, te contaremos todos los detalles, así que continúa leyendo este artículo.

Confesiones que salen a flote

Confesiones que salen a flote

Tal y como lo pudimos apreciar tras el cierre de la tercera temporada que fue estrenada durante el mes de julio con 10 episodios, Charmaine se tomó la tarea de conversar con Jack. En el capítulo de Un lugar para soñar, esta le indica al padre de sus hijos que Todd tiene algunos planes para la familia, con el objetivo de que se vayan a Eureka. Aparte de eso, le enfatiza de que en sí no está muy segura de hacerlo.

Desde luego, a estos personajes las dudas los seguirán arropando. Pero lo que ha trascendido hacia los fans, es el peligro que corre tanto Charmaine como sus hijos, ya que es visible que está metida en una relación tormentosa que sería mejor salir de ella. Por ahora, seguimos esperando más adelantos sobre cómo plantearán el regreso de la serie liderada por el productor Robyn Carr.