Secret Story: fecha de estreno y posibles famosos participantes

-

Mediaset se ha convertido en la casa de los realities de la tele en España. Secret Story es el nuevo producto que estarán difundiendo en las pantallas de Telecinco. Curiosamente, se ha cargado a Gran Hermano que después de dos años de ausencia se tenía previsto que aterrizara este mismo año. Sin embargo, ya sabemos que habrá otra apuesta que no es precisamente el show de Jorge Javier Vázquez, el cual que se programa para el venidero 2022.

Lo cierto, es que esta apuesta que ha sorprendido a la audiencia también nos va a recordar muchísimo a GH VIP, porque tiene bastante similitudes en cuanto al formato que los rige. Si quieres enterarte de cuándo es el estreno, y de quiénes pueden estar en el programa y otros secretos vinculantes a esta producción, te invitamos a que te quedes hasta el final de este artículo. Y es que, te contaremos todo lo que sabemos hasta este momento.

2
Qué se sabe del estreno del reality

Telecinco ha movido sus fichas, y ha salido con una exclusiva de la que nadie se esperaba. Todos teníamos entre cejas que lo que vendría más adelante era GH VIP 8. Pero, desde el canal se las quieren jugar con este nuevo formato que tocará tierras españolas por primera vez. La promoción que le han ido dando desde la planta televisiva, nos hace saber que su estreno podría más cerca de lo que imaginamos.

De hecho, a pesar de que no han confirmado cuál sería la fecha exacta, tal parece que la intención que tienen los productores que están a encargados de esta versión español es que esté al aire para el mes de octubre. Sería lo más idóneo, porque para esas altura, se supone que la casa de Guadalix de la Sierra estaría en pleno apogeo. En tal caso, otoño será de novedades, y esta es la apuesta principal para los amantes de estos productos.