Secret Story: fecha de estreno y posibles famosos participantes

Mediaset se ha convertido en la casa de los realities de la tele en España. Secret Story es el nuevo producto que estarán difundiendo en las pantallas de Telecinco. Curiosamente, se ha cargado a Gran Hermano que después de dos años de ausencia se tenía previsto que aterrizara este mismo año. Sin embargo, ya sabemos que habrá otra apuesta que no es precisamente el show de Jorge Javier Vázquez, el cual que se programa para el venidero 2022.

Lo cierto, es que esta apuesta que ha sorprendido a la audiencia también nos va a recordar muchísimo a GH VIP, porque tiene bastante similitudes en cuanto al formato que los rige. Si quieres enterarte de cuándo es el estreno, y de quiénes pueden estar en el programa y otros secretos vinculantes a esta producción, te invitamos a que te quedes hasta el final de este artículo. Y es que, te contaremos todo lo que sabemos hasta este momento.

De qué va Secret Story

De Qué Va Secret Story

Secret Story es reality de famosos que ya ha tenido implicaciones en países como Canadá, Francia, Holanda y Portugal, y han conseguido buenos niveles de audiencias. En esta oportunidad, el concurso de famosos llegará a nuestras pantallas con es misma faceta. Desde el prestigioso grupo de medios lo han catalogado como la puerta de los famosos.

En este formato, las celebridades tienen que convivir en una casa donde el objetivo es mantener un secreto bajo llaves, y descubrir lo que ocultan los demás compañeros. Es un show con ciertos aires a Gran Hermano, en el cual veremos a diversas personalidades del acontecer nacional diciendo presentes.