7 planes gratis que hacer en Madrid este verano

-

Madrid no sólo es la capital de España, sino que es la ciudad más poblada de nuestro país. Casi tres millones y medio de habitantes confluyen en la urbe madrileña, un sitio de encuentro para propios y visitantes, quienes se disfrutan a lo largo y ancho de esta comunidad cada uno de sus atractivos. En épocas como el verano, suele ser uno de los destinos más visitados del territorio nacional.

A pesar de que todo ha cambiado por la crisis sanitaria que ha traído la pandemia, igual sigue siendo un lugar lleno de brillo, encanto y hasta con todo y que suele muy movida hasta decir basta, tiene la capacidad de abrigar al que más lo necesite. Sabemos que el encierro te puso a prueba, pero si vives en esta zona o estás cerca y quieres despejar la mente con los tuyos, te sugerimos estos planes que están de lujo, y son totalmente gratis.

1
Veranos de la Villa, disfruta de la comida local y baila hasta más no poder en este 2021

En cualquier temporada Madrid se viste de fiesta. De hecho, en la ciudad casi todo se celebra. En verano, sin duda alguna que los de la Villa merecen la pena. Son más de 50 actividades las que podrías disfrutar estando en la ciudad en compañía de amigos o parientes cercanos.

Con todo y que la pandemia ha limitado muchas cosas, la gente mantiene viva sus tradiciones y el compartir entre visitantes. Podrías degustar comida local, hay espacios destinados a la moda, lugares para que los niños se diviertan, circos, y bastante música. Un ambiente que la verdad no te puedes perder y es para todo público.

Atrás