Quantcast
martes, 25 enero 2022 23:23

Wanda Nara: las vacaciones más lujosas que ha dejado a todos boquiabiertos

-

Las vacaciones han comenzado un poco más temprano para algunas Wags y una de las que lo ha aprovechado muy bien ha sido Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi si que ha disfrutado en grande este verano y lo ha hecho en lugares paradisíacos en los que la playa es lo que domina el ambiente; esto debido a que a la argentina le encanta pasar su tiempo cerca del mar, pues así puede lucir increíble en sus distintos atuendos. Ya sea bañadores, bikinis o ropas que la hacen lucir fresca y relajada, la influencer deslumbra en sus redes sociales gracias a su gran estilo y clase.

Con estas vacaciones veraniegas, en la que paso tiempo en restaurantes finos, yates, hoteles increíbles y playas espectaculares, tanto en Italia como en España; la verdad es que Wanda Nara mostró todos esos lujos que dejaron sin palabras a muchos de sus seguidores. Aunque esto no pasó tanto por los gastos que hizo, sino más bien por la increíble figura que dejó ver ante las cámaras. Ese cuerpazo siempre es digno de apreciar; pero si lo hace en la playa demuestra un nivel más allá de lo que se podría esperar esperar de ella. Sensualidad y belleza en un solo paquete, algo que la argentina tiene de sobra.

Wanda Nara disfruta en Ibiza

Para de sus increíbles vacaciones, Wanda Nara las pasó en Ibiza. Ya en Italia había dejado claro lo hermosa que se veía con sus paseos en alta mar; pero en la isla española se mostró en la playa con todos sus encantos. No cabe duda de que su trasero es una de sus partes más atractivas y ella eso lo aprovecha de forma magistral, pues no pierde ocasión en dejar claro lo bien que se ve. En esta instantánea enseña que la playa realmente se ilumina cuando ella aparece, pues su cuerpazo sexy deja a todos sin palabras. Con esa camisa blanca y el bañador rojo ya sabe que todas las miradas se posarán en ella; así que esa sensualidad es una de sus cartas de triunfo.