La que se avecina: los pocos actores confirmados para la Temporada 13

-

La que se avecina está a punto de cumplir 15 años en emisión. La serie fue todo un bombazo cuando se estrenó en Antena 3 con el nombre de Aquí no hay quien viva. Por lo que Telecinco llegó a un acuerdo con la productora de José Luis Moreno para adaptarla en su cadena.

Tras un cambio de edificio, la serie de vecinos tardó en arrancar, pero unos años después se convirtió en un fenómeno con personajes propios como Amador Rivas, Antonio Recio o Estela Reynolds. A continuación, te desvelamos los pocos actores confirmados para la Temporada 13 de La que se avecina.

1
ALBERTO CABALLERO HA AVANZADO VARIOS DETALLES

Foto: Mediaset

El creador de La que se avecina, Alberto Caballero, utiliza su cuenta de Twitter para desvelar toda las novedades de la serie. El sobrino de José Luis Moreno, con el que no tiene ninguna relación, ha confirmado que la comedia vecinal ha sido renovada por una decimotercera temporada.

Y no solo eso, ya que Alberto Caballero ha adelantado que se va a situar en un edificio real y que va a contar con personajes emblemáticos de la serie y alguna que otra cara nueva. El rodaje está previsto para finales del 2021, ya que ahora la productora ha estado centrada con la grabación de la tercera temporada de El Pueblo.

Atrás