Anabel Pantoja: qué día y a qué hora emite Telecinco su documental ‘no autorizado’

-

Anabel Pantoja es uno de los personajes más mediáticos de la televisión española. Venir del clan Pantoja no es cualquier cosa. Hablamos de uno de los apellidos de mayor peso en el país. La prensa rosa es para esta familia su pan de cada día, ya que a costa de sus exclusivas cada uno de sus miembros se han ganado un espacio en Telecinco, y en diversos canales de televisión. Y es que, son una mina de primicias. Justamente es lo que ha estado aprovechando al máximo Mediaset con la colaboradora, que se ha encargado de hacer de las suyas en la pequeña pantalla.

Actualmente, existe un documental no autorizado sobre la tertuliana que está a las puertas de estrenarse en la tele. Seguramente no te habías enterado de ello, así que te vamos a contar todos los detalles de dicha pieza audiovisual, cuándo la emiten y qué intenciones tiene el prestigioso grupo de medios con esta apuesta que busca levantar el nivel de audiencia.

1
Le sacarán los trapitos al sol

No sorprende que en Telecinco se saquen los trapitos al sol unos con otros. Es la constante en esta cadena televisiva, cebarse de la vida de los colaboradores para llamar más share. Ahora lo necesitan más que nunca. Cabe señalar que, Anabel Pantoja siempre ha tenido ese carácter de titular en el salseo de las tardes.

Por ello, un documental sobre la celebridad para sacar a flote sus mayores secretos sería un lujo, y quizás una prueba de fuego para ver cómo reacciona la sevillana. Está clarísimo que su repercusión sí vendría a ser tal. Esta mujercita se las trae, y habría que ver qué esconde más allá de lo que conocemos de ella.

Atrás