Los mejores pueblos de costa en Andalucía para comer pescaíto frito

Andalucía cuenta con muchos pueblos de costa que son perfectos para degustar un delicioso pescaíto frito. Esta comunidad española no sólo se destaca por ser una de las más históricas de nuestro país, sino también por diversidad de atractivos que posee. De hecho, la convierte en un lugar privilegiado para conocer en cualquier época. Seguramente no has tenido la oportunidad de adentrarte a sus espacios, así que queremos sugerirte varios sitios que te garantizan la mejor comida de mar que podrías encontrar en estas tierras.

Y es que, con todo y que hay monumentos, parques, playas o sitios de interés para descubrir la génesis de esta región, igualmente existe hay una brecha que no te puedes perder a fin de establecer una conexión mágica con el paladar mediante platos riquísimos que te recomendamos probar en estos pueblos que merecen la pena y quizás no los conoces.

Andalucía siempre sorprende

Andalucía Siempre Sorprende

No es un secreto para nadie, Andalucía se ha encargado de cobijar a propios y visitantes sin rédito alguno. Por eso, cuando alguien se aproxima a este territorio siempre sale reconfortado, porque hay de todo, y para todos los gustos. Empezando por Almería, hasta llegar a Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga, Jaén o la misma Sevilla, su capital.

Estas son las provincias que le otorgan belleza e imponencia a este lugar, el más poblado de España, con más de 8 millones de habitantes, y una extensión de 87 mil kilómetros cuadrados. Lo cierto es que, sus pueblos se han ganado el aprecio de la gente. Ni qué decir de los que están en la costa, gracias a los pescados fritos que hacen.