Carlos Rivera y Rocío Dúrcal juntos en ‘Amor eterno’

El cantante mexicano Carlos Rivera presenta ‘Amor eterno’ con Rocío Dúrcal, una nueva versión del tema de la fallecida artista española que viene acompañado del siguiente videoclip. Es el nuevo single de “Leyendas”, su reciente álbum publicado hace pocos meses en el que rinde tributo en 14 canciones a figuras de la música iberoamericana a dúo con sus propias voces.

‘Amor eterno’ fue compuesta por Alberto Aguilera Valadez (nombre real del popular artista mexicano Juan Gabriel) en la década de los 70 y lanzada al mercado años después en la voz de Rocío Durcal, siendo incluida en su álbum «Canta a Juan Gabriel Volumen 6» (1984) , y que viene ahora retocada con producción de Carlos Junior Cabral & Andrés Castro. En el vídeo musical se puede ver a ambos artistas en diferentes planos interpretando la canción.“Ya está disponible #AmorEterno al lado de la inolvidable #RocíoDúrcal La tecnología y por supuesto su familia me permitieron cantar con ella. Era la única de la foto de #Leyendas con quien no canté en vida. Hoy aquí les comparto el resultado”, ha comentado el cantante.

Carlos Rivera  Rocío Dúrcal Amor Eterno

Con este nuevo audiovisual, Carlos Rivera continúa con el ciclo de videos semanales para los tracks en las que une se voz con estos grandiosos cantantes, que admira, que conoció gracias a que su familia los escuchaba y que posteriormente influyeron en su carrera y su música. Así pues, en dicho álbum “Leyendas”, se centra en la interpretación dejando de lado la composición, incluyendo las voces de grandes artistas que en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s abrieron las puertas del mercado latino mundialmente (Camilo Sesto, Luis Eduardo Aute, Rocío Durcal, Raphael o Gloria Estefan, entre otros).

Carlos Rivera  Rocío Dúrcal Amor Eterno

Como anteriores adelantos: ‘Un velero llamado libertad’ junto a José Luís Perales , ‘Agárrense las manos’ con Jose Luís Rodríguez El Puma, ‘Todavía’ con Armando Manzanero’ , ‘Agárrense de las manos’ con Gloria Estefan , ‘Estar enamorado’ con Raphael , ‘Lagrimas negras’ con Omara Portuondo, ‘La belleza’ con Luis Eduardo Aute, Yo Sólo Quiero (Un Millón de Amigos)’ con Roberto Carlos, ‘Himno de mi corazón’ con Mercedes Sosa, ‘Tú de que vas’ con Franco de Vita y ‘Algo de mi’ con Camilo Sesto. Además, Carlos Rivera se encuentra de gira por España con localicades agotadas en la mayoría de ciudades anunciadas, incluyendo ciudades como Barcelona, Mallorca, Madrid, Bilbao, entre otras.

Carlos Rivera  Rocío Dúrcal Amor Eterno

Letra ‘Amor Eterno’ de Carlos Rivera & Rocío Dúrcal

Tú eres la tristeza de mis ojos
Que lloran en silencio por tu amor
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adiós
Obligo a que te olvide el pensamiento
Pues siempre estoy pensando en el ayer
Prefiero estar dormido quedespierto
De tanto que me duele que no estés

Cómo quisiera, ay
Que tú vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran
Cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno
E inolvidable
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amándonos

Yo he sufrido tanto por tu ausencia
Desde ese día hasta hoy, no soy feliz
Y aunque tengo tranquila mi conciencia
Sé que pude haber yo hecho más por ti
Oscura soledad estoy viviendo
La misma soledad de tu sepulcro
Tú eres el amor del cual yo tengo
El más triste recuerdo de Acapulco

Cómo quisiera, ay
Que tú vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran
Cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno
E inolvidable
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amándonos

La-la-la-la, la-la (x2)
La-la-la-ra

La-la-la-la, la-la (x2)
La-la-la-ra

Amor eterno
Eterno
Amor eterno (x2)

Ay, eterno amor
Amor eterno (x4)