Carlos Rivera y Camilo Sesto en ‘Algo de Mí’ (versión 2021)

El cantante mexicano Carlos Rivera presenta ‘Algo de mi’ con Camilo Sesto, una nueva versión del tema del fallecido artista español que viene acompañado del siguiente videoclip.

‘Algo de mi’ es un tema original de Camilo Sesto de 1972 producido por Juan Pardo e incluido en su álbum de igual título, ahora retocado con producción de Pepe Herrero. Es el nuevo single de “Leyendas”, su reciente álbum publicado hace pocos meses en el que rinde tributo en 14 canciones a figuras de la música iberoamericana a dúo con sus propias voces. En el vídeo musical se puede ver a ambos artistas en diferentes planos interpretando la canción.

Carlos Rivera Camilo Sesto Algo De Mí

Con esta historia, Carlos Rivera continúa con el ciclo de videos semanales para los tracks en las que une se voz con estos grandiosos cantantes, que admira, que conoció gracias a que su familia los escuchaba y que posteriormente influyeron en su carrera y su música. Así pues, en dicho álbum, “Leyendas” se centra en la interpretación dejando de lado la composición, incluyendo las voces de grandes artistas que en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s abrieron las puertas del mercado latino mundialmente (Camilo Sesto, Luis Eduardo Aute, Rocío Durcal, Raphael o Gloria Estefan, entre otros). «Le di ese nombre porque eso es lo que son, las grandes leyendas de la música en español y están en la lista de mis artistas favoritos», ha comentado.

Carlos Rivera Camilo Sesto Algo De Mí

Como anteriores adelantos: ‘Un velero llamado libertad’ junto a José Luís Perales , ‘Agárrense las manos’ con Jose Luís Rodríguez El Puma, ‘Todavía’ con Armando Manzanero’ , ‘Agárrense de las manos’ con Gloria Estefan , ‘Estar enamorado’ con Raphael , ‘Lagrimas negras’ con Omara Portuondo, ‘La belleza’ con Luis Eduardo Aute, Yo Sólo Quiero (Un Millón de Amigos)’ con Roberto Carlos, ‘Himno de mi corazón’ con Mercedes Sosa y ‘Tú de que vas’ con Franco de Vita. Además, Carlos Rivera se encuentra de gira por España con localicades agotadas en la mayoría de ciudades anunciadas, incluyendo ciudades como Barcelona, Mallorca, Madrid, Bilbao, entre otras.

Carlos Rivera Camilo Sesto Algo De Mí

Letra ‘Algo de mi’ de Carlos Rivera & Camilo Sesto

Un adiós sin razones
Unos años sin valor

Me acostumbré
A tus besos y a tu piel color de miel
*A la espiga de tu cuerpo
A tu risa y a tu ser

Mi voz se quiebra cuando te llamo
Y tu nombre se vuelve hiedra
Que me abraza y entre sus ramas
Ella esconde mi tristeza

Algo de mí, algo de mí
Algo de mí se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué te vas amor

Te vas amor pero te quedas
Porque formas parte de mí
Y en mi casa y еn mi alma
Hay un sitio para ti

Sé que mañana al despertarmе
No hallaré a quien hallaba
Y en su sitio habrá un vacío
Grande y mudo como el alma

Algo de mí, algo de mí
Algo de mí se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué te vas amor
Te vas amor

Algo de mí, algo de mí
Algo de mí se va muriendo
Quiero vivir, quiero vivir
Saber por qué te vas amor
Te vas amor