Quantcast

Emojis: estos son los nuevos que se convertirán en favoritos

Todos los años WhatsApp introduce nuevos emoticonos y este año no iba a ser menos: llegan 127 nuevos emojis disponibles en iOS 14.5 de  iPhone, Android, WhatsApp, Discord o cualquier otra red social. 

Llegan nuevos emoticonos, algunos muy curiosos como caras disfrazadas, dedos pellizcados en forma de gesto italiano, órganos como son el corazón con venas o pulmón, etc. La compañía también ha querido incluir emojis inclusivos de género como son la bandera de transgénero, el hombre con un velo de matrimonio o la mujer con traje negro. ¿Quieres saber cómo son y el significado de los nuevos emojis que protagonizan 2021?

Nuevos emojis que llegan en 2021

nuevos emojis

A pesar de que recientemente han llegado los nuevos emojis a iOS 14.2 y a Android, ya están aprobados los siguientes emoticonos para los meses de entre 2021-2022.

En 2021 son 217 emojis los llegan a las aplicaciones con la versión de Emoji 14.0. Sin embargo no será hasta 2022 cuando los podamos ver en dispositivos Apple, en Twitter o Facebook teniendo en cuenta que aún todo está muy retrasado por la pandemia mundial. 

Y seguimos con algunos de los nuevos emoticonos que han llegado en 2021 como son el corazón en llamas, la mujer con barba, parejas mixtas en color de piel o también cara en las nubes.