viernes, 29 marzo 2024 13:34

Desiré Cordero, la ex de Cristiano y Correa que ahora seduce a Mario Casas

-

Hay ocasiones en las que las Wags salen del mundo deportivo, pero no abandonan del todo lo que es la fama. Más o menos así ha hecho Desiré Cordero, que tras convertirse en ex de Cristiano Ronaldo y de Joaquin Correa, entre otros hombres relacionados al fútbol; ahora ha decidido pasarse a la actuación y ha encontrado el amor con Mario Casas. En las últimas semanas se ha especulado mucho e incluso hay imágenes que colocan a la ex Miss España saliendo de la casa del afamado actor. Tras años ligada al deporte ahora salta al otro tipo de galaxia; sin embargo, eso no quiere decir que la modelo deje de impresionar con su esplendorosa belleza. La sevillana continúa enamorando a todos sus seguidores en redes sociales con su hermosura y ahora disfruta del amor con un Mario Casas que sin duda tiene mucha suerte.

Como una de las influencer más importantes de España, la vida de Desiré Cordero permanecerá ligada al mundo de las Wags; esto debido a que su popularidad ha crecido mucho gracias a las relaciones que ha mantenido a lo largo de los años con alguno futbolsitas. De hecho, su última pareja ha sido el argentino de la Lazio, con el que estuvo desde el 2018 hasta inicios de este año; pero ahora ha dado un paso al costado y ha buscado relacionarse en otra esfera. No obstante, eso no quita que su magia continuará hechizando todos esos admiradores que ha acumulado a lo largo de los años; porque definitivamente ese cuerpazo es de un nivel que muy pocas pueden alcanzar.

Con su picardía enamora a todos

Desire Cordero 6

Si algo puede caracterizar a Desiré Cordero es esa picardía y ese don para subir la temperatura. El calor se extiende cuando ella aparece en uno de sus posados mágicos, de esos que dejan sin aliento a sus admiradores; pero lo que realmente fascina es esa naturalidad con la que puede atraer y eso lo consigue expresándose a su máxima sensualidad. En muchas fotos se puede comprobar pero en esta en particular saca a relucir toda su aura de modelo profesional e impresiona son su pose y su gesto; porque es ese dedo en su labio y esa mirada provocativa las que terminan de deslumbrar a sus fans. Ya al hacerlo en la playa completa todo con una paisaje increíble que deja una imagen de postal.