Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 7:12

Desiré Cordero, la ex de Cristiano Ronaldo que rivaliza en curvas con Georgina Rodríguez

-

Hace unos años, el mundo de la farándula deportiva se conmocionó cuando comenzó a correr el rumor de que Desiré Cordero había comenzado una relación con Cristiano Ronaldo, entonces futbolista del Real Madrid. La sevillana, que fuera Miss España 2014, aumentó su popularidad en un abrir y cerrar de ojos, no solo por el hecho de que su despampanante belleza ya la hacía sobresalir; ahora también había logrado conquistar a de uno de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, tan rápido como comenzó todo terminó y la andaluza solo pasó a ser otra de las «rupturas» del portugués.

Mucho se dijo hacer de las posibles razones de que acabara la relación, una de ellas es que Cristiano habría dejado plantado a la sexy modelo en una cita; pero como nunca se confirmó el romance pues nadie lo sabrá. Pese a todo, el supuesto noviazgo levantó expectativas muy grandes en la prensa pues se convertían en una pareja realmente atractiva que de seguro acapararía muchas portadas; sin embargo, su fama ha seguido creciendo y aunque no tiene al portugués para aumentarla, así como si la tiene Georgina Rodríguez, las curvas de la española si que pueden rivalizar con las de la hispanoargentina en todo su esplendor.

Desiré Cordero impresiona en lencería

Una de las formas más seguras que tiene Desiré Cordero de conquistar a sus seguidores, tal como se dijo que enamoró a Cristiano, es cuando se le ocurre salir en lencería. Esa combinación que tiene de belleza con erotismo la hace toda una modelo sublime que es capaz de abarcar tantos registros que la hacen única; además, con sus curvas no queda más admirar a ese cuerpazo que atrapa. Aquí se muestra con un body color rosa muy sensual, cuya imagen se completa con ella de rodillas sobre la cama y soltando una gran sonrisa. Pura belleza en una sola foto.