sábado, 20 abril 2024 5:39

Desiré Cordero, la ex de Cristiano y Correa que ahora seduce a Mario Casas

-

Hay ocasiones en las que las Wags salen del mundo deportivo, pero no abandonan del todo lo que es la fama. Más o menos así ha hecho Desiré Cordero, que tras convertirse en ex de Cristiano Ronaldo y de Joaquin Correa, entre otros hombres relacionados al fútbol; ahora ha decidido pasarse a la actuación y ha encontrado el amor con Mario Casas. En las últimas semanas se ha especulado mucho e incluso hay imágenes que colocan a la ex Miss España saliendo de la casa del afamado actor. Tras años ligada al deporte ahora salta al otro tipo de galaxia; sin embargo, eso no quiere decir que la modelo deje de impresionar con su esplendorosa belleza. La sevillana continúa enamorando a todos sus seguidores en redes sociales con su hermosura y ahora disfruta del amor con un Mario Casas que sin duda tiene mucha suerte.

Como una de las influencer más importantes de España, la vida de Desiré Cordero permanecerá ligada al mundo de las Wags; esto debido a que su popularidad ha crecido mucho gracias a las relaciones que ha mantenido a lo largo de los años con alguno futbolsitas. De hecho, su última pareja ha sido el argentino de la Lazio, con el que estuvo desde el 2018 hasta inicios de este año; pero ahora ha dado un paso al costado y ha buscado relacionarse en otra esfera. No obstante, eso no quita que su magia continuará hechizando todos esos admiradores que ha acumulado a lo largo de los años; porque definitivamente ese cuerpazo es de un nivel que muy pocas pueden alcanzar.

[nextpage]

Desiré Cordero deslumbra con su belleza en el mar

Desire Cordero 1

Para hablar de Desiré Cordero y de la suerte que han tenido todos los futbolistas que se han relacionado con ella y ahora mismo Mario Casas, solo hace falta ver unas cuantas fotos en su cuenta de Instagram. La belleza de la sevillana es de un nivel impresionante que opaca todo lo que se coloque cerca de ella; pero eso es algo que puede aumentar cuando se encuentra en el mar. El agua y el sol le favorece mucho, más porque allí se le puede observar con esos bikinis con los que hace magia y demuestra ese cuerpazo que la caracteriza. Aquí le deja más que claro al aparecer con un hermoso bikini azul con el que se nota ese escote de lujo que tiene. Sus curvas impresionan y sus fans siempre agradecen que las muestre.

[/nextpage][nextpage]

Recostada en la playa hace magia

Desire Cordero 2

Obviamente que Desiré Cordero sigue acumulando seguidores en su cuenta de Instagram con cada día que pasa. Sus posados espectaculares demuestran ese carisma y buen sentir que tiene con la cámara; pero tal como ha quedado claro, en la playa es que puede dejar que se vea ese estilo y clase que tiene. Su presencia ilumina todo y sea como sea, solo embellece más el paisaje. En esta instantánea presume de figura al recostarse a la orilla de la playa luciendo un bikini de tonos grises, negros y marrones, que asemejan mucho a la piel de una serpiente; pero tal como una víbora sabe como envolver a sus admiradores para hacer que enloquezcan más por ella. Esa expresión tan provocadora completa una foto de la que, no hay dudas, es un rostro con un sensualidad desmedida.

[/nextpage][nextpage]

Esos desnudos de Desiré Cordero que tanto gustan

Desire Cordero 3

De las imágenes que más suele sacar Desiré Corderó, claro que son sus desnudos los que suelen acaparar mucha atención entre sus admiradores. Este tipo de posados son muy habituales para la modelo que acostumbrada a jugar con las poses, los ángulos y sus gestos, logra que todas las miradas se centren en ella por esa figura escultural que posee; además, también le añade ese aire artístico que hace que la foto posea más clase y glamour que otras modelos ni pueden soñar. Aquí aparece en una imagen muy artística en blanco y negro, en la que sale de espaldas y gracias a la posición de su brazo puede tapar su pecho. Sencillamente es una belleza que no tiene comparación y en casos así lo demuestra de forma amplia.

[/nextpage][nextpage]

En lencería no puede verse mejor

Desire Cordero 4

Entre los atuendos más candentes que se pueden ver de Desieré Cordero, por supuesto que uno de los que más gusta es cuando sale en lencería. Sus fotos picantes con este tipo de prendas son de un nivel espectacular de esos que dejan sin palabra a sus admiradores. Ver ese cuerpazo lucirse con poca ropa se puede hacer casi siempre, pues así ella lo comparte en sus redes sociales; pero al hacerlo en lencería adquiere otro matiz que no tiene con ninguna otra, porque la sensualidad que desborda es impresionante. En esta imagen saca todo su potencial con esas piezas de color negro, que realmente la hacen relucir y parecer fenomenal. Su hermosura ilumina todo el lugar y ese rostro siemplemente no tiene comparación alguna.

[/nextpage][nextpage]

Un vestido rojo que resalta su hermosura

Desire Cordero 5

No todas las imágenes que tiene Desiré Cordero son siempre en la playa, de forma sexy, con una pose candente o enseñando su cuerpazo. En ocasiones eso no le hace falta y con mostrar lo bella que es le basta y le sobra. Lo crucial es que sin importar con que atuendo aparezca, la sevillana lograr atraer todas las miradas por su belleza de otro planeta. Aquí lo puede comprobar al aparecer en un hermoso vestido rojo y sin exhibirse tanto como en otras fotos, si que saca la clase y la casta de una modelo que domina el ambiente. Eso combinado con su pose y su rostro relajado hace que la imagen adquiera un tono muy bello en el que ella destaca de tanta hermosura.

[/nextpage][nextpage]

Con su picardía enamora a todos

Desire Cordero 6

Si algo puede caracterizar a Desiré Cordero es esa picardía y ese don para subir la temperatura. El calor se extiende cuando ella aparece en uno de sus posados mágicos, de esos que dejan sin aliento a sus admiradores; pero lo que realmente fascina es esa naturalidad con la que puede atraer y eso lo consigue expresándose a su máxima sensualidad. En muchas fotos se puede comprobar pero en esta en particular saca a relucir toda su aura de modelo profesional e impresiona son su pose y su gesto; porque es ese dedo en su labio y esa mirada provocativa las que terminan de deslumbrar a sus fans. Ya al hacerlo en la playa completa todo con una paisaje increíble que deja una imagen de postal.

[/nextpage]