Quantcast

Sálvame: la colaboradora que se ha quedado casi en la ruina

Los seguidores habituales de Sálvame habrán sido más de una vez testigos de la doble moral del programa. Especialmente en lo relativo a los temas económicos. El ejemplo más flagrante quizás fueron las críticas lanzadas por Kiko Hernández a David Broncano por las preguntas habituales que este lanzaba a sus invitados en La Resistencia, en las que pueden elegir entre responder a cuántas relaciones han mantenido en el último mes o cuánto dinero tienen en el banco. 

A Kiko Hernández no le gustaba nada que Broncano preguntas por el dinero, algo que considera muy comprometido. Totalmente indignado decía “»Me parece una indecencia, luego dicen de ‘Sálvame’, pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene…» Y, sin embargo, no le parece indecente el trato que su propio programa da a una de sus colaboradoras como es Chelo García Cortés.

La importante deuda que Chelo García Cortés tiene con Hacienda

La colaboradora de Sálvame que está casi en la ruina

Y es que, le pese a quien le pese, hablar de dinero en Sálvame es habitual. A estas alturas son de todos conocidos los problemas que Chelo García Cortés tiene con su economía. Más que nada porque ella misma los comentó en su momento. Hace ya casi dos años, en un programa de Sábado Deluxe su pareja Marta contó los problemas que tenía con Hacienda, algo que ella confirmó después. En aquel momento la recientemente fallecida Mila Ximénez comentó que los problemas se derivaban del hecho de que vivía por encima de sus posibilidades.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame  va saldando la deuda poco a poco, no en vano tiene embargado el 70% de la nómina que le paga Mediaset. Su paso por Supervivientes 2019 se debió a la jugosa cifra que podía ganar solo por participar. Se habla que la deuda de Chelo con Hacienda ascendería a 1,4 millones de euros.