viernes, 29 marzo 2024 8:16

Quién es Flo, la ex de Hamilton que arrasa en Onlyfans y verás en La isla de las tentaciones

-

Hace tiempo que Lewis Hamilton sorprendió a todos al aparecer en unas vacaciones con Florence Mueller, mejor conocida como Flo, una influencer que no se ha cansado de deslumbrar a todos con sus posados candentes en Internet. Claro que el piloto inglés ha estado últimamente en todas las noticias por todas las polémicas que ha protagonizado con Max Verstappen en la Fórmula 1; pero en los últimos días su nombre ha aparecido en la prensa rosa gracias a esta modelo a la que hizo crecer mucho cuando pasó esos días de verano con ella y que ahora sobresale por su participación en ‘Love Island’, lo que vendría a ser ‘La Isla de las Tentaciones’ en Estados Unidos. Su belleza y sensualidad la siguen haciendo crecer y desde ahora lo aprovechará para impresionar en la pantalla.

Claro que la ex de Hamilton no se detuvo luego de aparecer junto él, pues ha seguido creciendo debido al contenido que suele mostrar en las redes sociales. Ya en Instagram es cada vez más conocida; la cuestión es que son sus cuentas de Tik Tok y la que se abrió de Onlyfans, por las que es realmente famosa. En al primera se encarga de publicar esos vídeos sexys, con atuendos provocativos; y en la segunda, pese a que no publica desde hace tiempo, por 20 euros al mes sus admiradores la pueden ver sin censura en candentes posados. Con 26 años, Flo arrasa con sus fiestas y sesiones de fotos en Miami; no obstante, desde ahora llamará la atención de todos desde la televisión, pues será una de las «tentadoras» en ‘Love Island’ y eso solo significará más fama y seguidores que la admirarán.

Flo seduce con su espectacular cuerpazo

Flo 1

Al aparecer junto a Hamilton, el piloto más famoso del mundo y uno de los que más seguidores acumula en redes sociales, por supuesto que la popularidad de Flo iba a aumentar; sin embargo, desde ese momento han sido sus publicaciones las que más han mejorado su imagen en Internet. Ese cuerpazo que exhibe realmente es de otro nivel, uno que solo las modelos elegidas pueden presumir, pues con ese escotazo de lujo y esas curvas es totalmente irresistible. En esta foto seduce a todos sus fans al salir con un bikini negro de rayas naranjas que hacen juego con esa sensualidad que solo ella posee. Su figura no hace más que impresionar y deja pidiendo mucho más a esos admiradores que enloquecen por ella.