Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 22:31

Aurah Ruiz: las fotos con las que da envidia a Jesé Rodríguez

-

Los días de verano siguen avanzando y para Aurah Ruiz el ambiente playero no solo ha sanado esas heridas que Jesé Rodríguez le causó con sus infidelidades; además de eso se ha divertido en grande y ha disfrutado del agua, el sol y de estar más relajada sentimentalmente. Pese a que los días siguen siendo muy complicados debido a la enfermedad que padece su pequeño hijo Nyan, la influencer trata de llevarlo lo mejor que puede y así poder disfrutar junto a su hijo. Sin embargo, aunque parecía imposible que pudiera relacionarse con el futbolista una vez más, ambos han llegado a una acuerdo de una forma muy madura por el bienestar de su hijo. La canaria declaró en su vídeoblog de ‘Mtmad’ que se está llevando lo mejor posible con Jesé, pues a pesar de todo es el padre de Nyan y tiene derecho a verlo.

Por supuesto que esta relación cordial ya no pasará más al plano sentimental, al menos así lo ha aclarado Aurah Ruiz; esto debido a que ella ya tendría una nueva pareja y esa etapa estaría superada, pero eso no le impide llevarse bien por su hijo Nyan. No obstante, la modelo no deja de recordarle al jugador de todo lo que se perderá al publicar esas candentes fotos en su Instagram que desatan pasiones en sus fans y que de seguro le harán pensar a Jesé que dejó escapar semejante mujerón. Ya sea en el mar, en la piscina o disfrutando en un restaurante, la influencer ha logrado superar al futbolista y no se cansa de mostrar ese cuerpazo que tiene para confirmar ese hecho.

Aurah Ruiz deslumbra tumbada en la playa

Entre las fotos más candentes que publica Aurah Ruiz, por supuesto que en las que aparece disfrutando de la playa ocupan un lugar especial. No importa como esté, cerca del mar la canaria puede explotar todo su potencial; esto debido a que tiene un gran don para impresionar con esa figura escultural que posee. La tristeza y la decepción se le ha ido pasando poco a poco este verano; claro que con imágenes tan sexys todo es mucho más sencillo. En esta foto lo demuestra al aparecer con ese bikini negro tan diminuto, que deja muy poco a la imaginación; pero más allá de eso es su pose arrodillada a la orilla de la playa y con esa hermosura tan característica que enamora a todos sus fans.