Quantcast

Todo lo que sabemos de Black Panther 2

Black Panther 2 aterrizará para darle continuidad a la película estrenada en el año 2018, dirigida por el cineasta estadounidense Ryan Coogler. Lo que para muchos quizás fue el final de esta trama, hay que decir que con los recientes anuncios que se han dado, tenemos que esperar una segunda entrega de esta filmografía, la cual ha revolucionado de una forma interesante el séptimo arte.

Cabe destacar que, el regreso de esta producción nos hace saber que los fanáticos de este personaje tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de más acción y aventura. Ha sido uno de los últimos agasajos que le ha dado la producción a los fans, y aquí te diremos todo lo que sabemos del retorno de esta pieza que nuevamente se pondrá en la palestra mediante una secuela que desde ya promete deleitar a sus millones de seguidores.

El Universo cinematográfico de Marvel con Black Panther 2

El Universo cinematográfico de Marvel con Black Panther 2

Si hay algo que tuvo claro la producción es que desde que se estrenó la primera película, la idea era darle una mayor extensión, y convertirla en una franquicia que perfectamente diera paso a más incidencias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es por ello, que ya se habían planteado Black Panther 2, con el objeto de darle visibilidad a la narrativa de T´Challa, Shuri, Nakia y Okoye.

Como es de esperar, la audiencia está a la expectativa de lo que será la nueva película. De hecho, se prevé una proyección mucho más robusta que la pasada. Si bien tienen un reto bastante grande, los creadores de este título poseen un arsenal de profesionales para imponerse con creces. Es más, a estos les sobran argumentos para difundir una mejor faceta a la que ya vimos de Wakanda.