Quantcast

Todo lo que sabemos de Black Panther 2

Black Panther 2 aterrizará para darle continuidad a la película estrenada en el año 2018, dirigida por el cineasta estadounidense Ryan Coogler. Lo que para muchos quizás fue el final de esta trama, hay que decir que con los recientes anuncios que se han dado, tenemos que esperar una segunda entrega de esta filmografía, la cual ha revolucionado de una forma interesante el séptimo arte.

Cabe destacar que, el regreso de esta producción nos hace saber que los fanáticos de este personaje tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de más acción y aventura. Ha sido uno de los últimos agasajos que le ha dado la producción a los fans, y aquí te diremos todo lo que sabemos del retorno de esta pieza que nuevamente se pondrá en la palestra mediante una secuela que desde ya promete deleitar a sus millones de seguidores.

En busca de implantar su hegemonía

En busca de implantar su hegemonía

Black Panther 2 viene con sed de victoria. Eso es algo que las mentes creativas tienen entre cejas a fin de continuar armando la cinta que estarán ofreciendo. Y es que, si nos vamos a la génesis de esta trama, tenemos que decir que para Marvel fue clave. Simplemente abrió esa brecha para que arribaran otras proyecciones, como es el caso de Shang-Chi o Mrs. Marvel.

No podemos olvidar que, la llegada del filme hace años atrás significó la ruptura de esos estereotipos y esquemas convencionales que había mostrado la franquicia en los últimos tiempos. Con ese cambio de luces, se vieron favorecidos con las recaudaciones, ya que a día de hoy sigue siendo un exitazo que tendrá continuidad.