viernes, 19 abril 2024 22:05

Aurah Ruiz: las fotos con las que da envidia a Jesé Rodríguez

-

Los días de verano siguen avanzando y para Aurah Ruiz el ambiente playero no solo ha sanado esas heridas que Jesé Rodríguez le causó con sus infidelidades; además de eso se ha divertido en grande y ha disfrutado del agua, el sol y de estar más relajada sentimentalmente. Pese a que los días siguen siendo muy complicados debido a la enfermedad que padece su pequeño hijo Nyan, la influencer trata de llevarlo lo mejor que puede y así poder disfrutar junto a su hijo. Sin embargo, aunque parecía imposible que pudiera relacionarse con el futbolista una vez más, ambos han llegado a una acuerdo de una forma muy madura por el bienestar de su hijo. La canaria declaró en su vídeoblog de ‘Mtmad’ que se está llevando lo mejor posible con Jesé, pues a pesar de todo es el padre de Nyan y tiene derecho a verlo.

Por supuesto que esta relación cordial ya no pasará más al plano sentimental, al menos así lo ha aclarado Aurah Ruiz; esto debido a que ella ya tendría una nueva pareja y esa etapa estaría superada, pero eso no le impide llevarse bien por su hijo Nyan. No obstante, la modelo no deja de recordarle al jugador de todo lo que se perderá al publicar esas candentes fotos en su Instagram que desatan pasiones en sus fans y que de seguro le harán pensar a Jesé que dejó escapar semejante mujerón. Ya sea en el mar, en la piscina o disfrutando en un restaurante, la influencer ha logrado superar al futbolista y no se cansa de mostrar ese cuerpazo que tiene para confirmar ese hecho.

[nextpage]

Aurah Ruiz deslumbra tumbada en la playa

Aurah Ruiz 1 2

Entre las fotos más candentes que publica Aurah Ruiz, por supuesto que en las que aparece disfrutando de la playa ocupan un lugar especial. No importa como esté, cerca del mar la canaria puede explotar todo su potencial; esto debido a que tiene un gran don para impresionar con esa figura escultural que posee. La tristeza y la decepción se le ha ido pasando poco a poco este verano; claro que con imágenes tan sexys todo es mucho más sencillo. En esta foto lo demuestra al aparecer con ese bikini negro tan diminuto, que deja muy poco a la imaginación; pero más allá de eso es su pose arrodillada a la orilla de la playa y con esa hermosura tan característica que enamora a todos sus fans.

[/nextpage][nextpage]

Ese trasero es una sus armas letales

Aurah Ruiz 2 2

Si hay una parte del cuerpazo de Aurah Ruiz que seguramente Jesé Rodríguez extrañará, por supuesto que su trasero sería el número 1. Claro que la modelo tiene muchos otros encantos que son dignos de admirar; pero no cabe duda que esta es una de sus armas letales y con las que ella ha logrado aumentar de gran forma su popularidad. Este se ha convertido en un imán de miradas y sin importar como aparezca, en la playa tiene otro nivel. Aquí lo deja más que claro en una imagen en la que únicamente salen sus posaderas justo tras levantarse de la orilla. Con esa tanga ya hace magia y su voluptuosidad solo confirma lo mucho que a sus fans les encanta admirarlo.

[/nextpage][nextpage]

Una hermosura inigualable

Aurah Ruiz 3 2

Muchas se puede pensar que con Aurah Ruiz no hay escapatoria; porque es que de su belleza no se puede librar absolutamente nadie. Por supuesto que la playa saca a relucir lo mejor de su arsenal y es obvio que en las vacaciones de verano aprovecharía para hacer brillar esa figura escultural que posee. Eso sin contar que al haber superado lo de Jesé Rodríguez, sus fotos se han vuelto mucho más candentes. En esta imagen deslumbra al estar tumbada en la playa usando ese bikini negro que sus admiradores de seguro no olvidarán; pero llama mucho la atención que su abdomen tonificado y esos pechos que no dejan indiferente a nadie de lo voluptuosos que son. Tanta belleza es abrumadora y sus seguidores agradecen que ella la muestre de forma tan asidua.

[/nextpage][nextpage]

Su belleza no tiene límites

Aurah Ruiz 4 2

Aparecer recostada en la playa no es la única manera que Aurah Ruiz tiene de llamar la atención, porque no solo allí es capaz de lucir hermosa con un bikini puesto. Tomando el sol, en la piscina o en locaciones especiales, la modelo puede asombrar a todos sus seguidores con ese cuerpazo espectacular que posee, tanto así que si bien sorprende lo pequeño que pueda ser la pieza que usa, esta siempre se le ve genial. Aquí vuelve a impresionar a todos sus seguidores al salir con un bikini naranja que no esconde para nada esa sensualidad que tiene y de la que le encanta hacer gala. Esas curvas bien definidas y esa belleza increíble son cualidades que su fans no se cansan de observar.

[/nextpage][nextpage]

Impresiona solo con mirarla

Aurah Ruiz 5 1

De las cosas que más suele decirse de Aurah Ruiz es que suele impresionar apenas se le pone un ojo encima. Sus curvas tan pronunciadas sus pechos abultados y esa voluptuosidad de su trasero son características que no dejan de ver todos los admiradores que tiene regados por el mundo. La canaria cautiva con solo una mirada y si aparece usando bikinis pequeños, todo mejora de forma inmediata. En esta instantánea seduce a sus admiradores con un bikini rosa diminuto; pero todo se embellece mucho más cuando hace esa pose, con esa mirada tan provocativa que desata pasiones. Toda esa hermosura no se puede evitar.

[/nextpage][nextpage]

Aurah Ruiz saca a relucir su sensualidad

Aurah Ruiz 6 1

Para Aurah Ruiz no es nada complicado llamar la atención, pues eso es algo que logra solo con aparecer frente a la cámara con mucha facilidad. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que la magia de la canaria va mucho más allá del atuendo que tenga; porque su magia proviene de ese poder de atracción que posee. Ya sea con una mirada, un gesto, esa pose sexy, cualquier elemento que la rodee y que ella pueda utilizar para hacer la imagen más candente, ella siempre lo consigue. Aquí hay un buen ejemplo de ello al aparecer en un flotador en la piscina; claro que al usar ese diminuto bikini rosa las cosas mejoran rápidamente. Su mirada seductora invita a todos sus seguidores a admirarla y los enloquece de tanto amor con su espectacular belleza.

[/nextpage]