La que se avecina: los pocos actores confirmados para la Temporada 13

-

La que se avecina está a punto de cumplir 15 años en emisión. La serie fue todo un bombazo cuando se estrenó en Antena 3 con el nombre de Aquí no hay quien viva. Por lo que Telecinco llegó a un acuerdo con la productora de José Luis Moreno para adaptarla en su cadena.

Tras un cambio de edificio, la serie de vecinos tardó en arrancar, pero unos años después se convirtió en un fenómeno con personajes propios como Amador Rivas, Antonio Recio o Estela Reynolds. A continuación, te desvelamos los pocos actores confirmados para la Temporada 13 de La que se avecina.

2
EL CAMBIO DE EDIFICIO EN LA TEMPORADA 13

Foto: Mediaset

La disputa que mantiene José Luis Moreno con sus sobrinos Laura y Alberto Caballero, los creadores de La que se avecina, ha provocado que los decorados de la serie sean desmontados. El polémico productor tenía alquilados sus estudios para la grabación de la comedia más exitosa de la televisión, pero decidió no renovarles el contrato.

Por lo tanto, el final de la temporada 12 de La que se avecina ha sido tan abrupto: los vecinos abandonan Mirador de Montepinar porque los terrenos han sido expropiados para construir una autovía. Las tramas han tenido que adaptarse para explicar el cambio de edificio, pero la serie no va a terminar. Ya ha sido confirmada la temporada 13, en la que posiblemente los vecinos se muden a un edificio real del centro de Madrid. Por el momento, hay pocos actores confirmados…