El pueblo: la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3

El Pueblo está inmerso en el rodaje de su tercera temporada, aunque todavía no se ha emitido la segunda en abierto a través de Telecinco. Sin embargo, los suscriptores de Amazon Prime Video sí que han podido disfrutar de los nuevos capítulos.

La comedia rural sigue en su tono gamberro y divertido, lleno de sorpresas que van a hacer reír a los espectadores. Incluso alguna aparición de un personaje muy querido en la serie al que no se le esperaba. A continuación, te desvelamos la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3 de El Pueblo.

EL ÉXITO DE EL PUEBLO

El Pueblo: La Actriz Que Ni Wikipedia Sabe Que Estará En La Temporada 3
Foto: Mediaset

A principios del 2019, los creadores de La que se avecina se pusieron manos a la obra para crear una nueva comedia. En mayo de ese año estrenaron la primera temporada de El Pueblo en Amazon Prime Video. En ese momento, descubrimos que se trataba de una comedia rural en la que personajes muy variopintos se mudaban a un pueblo de la España vaciada provocando un choque cultural con los lugareños.

En el primer trimestre del 2020, Telecinco emitió la primera tanda de El Pueblo con notable éxito. Además, a la vez se estrenó la segunda temporada de la serie en Prime Video. Aunque la cadena de Fuencarral tiene pendiente de emitir esa temporada, ha renovado a la serie rural por una tercera entrega, que ya ha comenzado su rodaje y que incorpora nuevos personajes…