The Walking Dead: fecha de estreno de la última temporada y tráiler

-

Estrenada en el 2010 The Walking Dead, cuenta a un Rick Grimes que despierta de un coma y se encuentra con un mundo lleno de zombis, conoce a Morgan Jones, y luego viaja a Atlanta para buscar a su esposa, su hijo, Carl, y su compañero Shane Walsh, encontrando otros sobrevivientes.

Van en busca de una cura en los Centros para el control de enfermedades, pero no existe cura para la epidemia.

7
¿The Walking Dead que se sabe de la Temporada 11?

AMC por fin habla del estreno de la temporada número 11 de The Walking Dead, e indiscutiblemente la misma está pautada para llegar a España el 23 de agosto próximo, un día antes que en los EEUU. AMC sabe que gran expectación entre los fanáticos de la serie y para apaciguarlos ha compartido un nuevo tráiler de algo más de tres minutos.

Esta temporada de The Walking Dead, está basada en la obra de Robert Kirkman y tiene 24 capítulos, de tres partes, una primera será emitida el 23 de agosto al 10 de octubre, la segunda y tercera no llegarán un este año, y según la sinopsis nos lleva a una Alexandria al borde de la destrucción, muy comprometida y con un caparazón del hogar que fue antes.

Todos están en Alexandria luchando por sobrevivir y fortalecer la ciudad, así como alimentando más residentes, los supervivientes del Reino y Hilltop, junto a Maggie, y su grupo los Vigilantes.

Siguiente