The Walking Dead: fecha de estreno de la última temporada y tráiler

-

Estrenada en el 2010 The Walking Dead, cuenta a un Rick Grimes que despierta de un coma y se encuentra con un mundo lleno de zombis, conoce a Morgan Jones, y luego viaja a Atlanta para buscar a su esposa, su hijo, Carl, y su compañero Shane Walsh, encontrando otros sobrevivientes.

Van en busca de una cura en los Centros para el control de enfermedades, pero no existe cura para la epidemia.

6
¿Cómo han sido las dos últimas temporadas de The Walking Dead?

En la temporada 9, luego de 18 meses de derrotar a Negan, Rick quiere construir un puente para así hacer más fácil el comercio, pero solo genera problemas e incluso Rick al parecer se muere destruyéndolo para así evitar que los zombis invadan. Seis años después una nueva amenaza llega, los Susurradores que controlan los caminantes, no quieren que los sobrevivientes vengan a su lado.  

Alpha, es su líder y soltara a los caminantes si le place, su hija la abandona para irse con los sobrevivientes y esta masacra a muchos durante una feria.

Luego en la temporada 10 de The Walking Dead, Alpha comienza saboteando varáis comunidades pero Negan se infiltra en los Susurradores, asesinando a Alfa. Beta, quien era la mano derecha toma el control de los Susurradores, pero son acabados por los sobrevivientes. De allí se trasladan con Eugene a Virginia Occidental para conocer a otro grupo de sobrevivientes.

Y Michonne decide viajar al norte para buscar a Rick, ya que descubrió pruebas de que el mismo sobrevivió a su supuesta muerte durante al destrucción del puente en la temporada anterior de The Walking Dead.