Planes veraniegos en Madrid que tienes que agendar

El término veraniego se utiliza para referirse a la época de verano y con la    llegada del mismo, muchos de los madrileños esperan con muchas ansias luego de la crisis sanitaria, que se han suscitado tras el caso del Covid- 19.

Con esta situación, algunas actividades han sido cambiadas para lograr adaptarse a la nueva normalidad por ello muchos son los planes vinariegos disponible para disfrutar y merecer la pena conocer, así como aprovechar la agenda cultural de Madrid.

[nextpage]

¿Qué actividades se pueden realizar?

¿Qué Actividades Se Pueden Realizar?

Entre los planes vinariegos están las fiestas, miradores, mucha gastronomía, recorridos, festivales y hasta algo de playa, consejos a continuación para que puedes elegir una buena opción. Conócelo a continuación y decídete por el que más te gusta, entre planes refrescantes y diferentes.

[/nextpage][nextpage]

Festival Veranos de la Villa

Festival Veranos De La Villa

Con estos planes veraniegos se espera que los madrileños recuperen luego de la situación vivida por el Covid- 19, por ello más de 50 actividades, este Festival de los Veranos de la Villa. Una gran cita para los madrileños recuperándose de lo vivido y contando con el escenario de Conde Duque y otros espacios a lo ancho de la ciudad.

Entre los planes veraniegos están: música, artes escénicas, circo, cine, moda, cómics, gastronomía, arte y otras formas de diversión y juegos para todos los que visiten.

Recorrido por el centro de Madrid

Aunque se puede realizar en cualquier época del año, recorre el centro de la ciudad a pie, es ahora unos de los planes veraniegos, bien sea con una botella de agua o ubicado en las terraza con una bebida fría, sencillamente pasea. Camina por Chueca, Malasaña, el Madrid de los Austrias, La Latina, Sol, Letras, Madrid en 10 pasos o sigue el recorrido de una visita con un guía gratuito.

[/nextpage][nextpage]

Terrazas en las azoteas y miradores en el verano

Terrazas En Las Azoteas Y Miradores En El Verano

En el centro de Madrid hay muchos edificios que cuentan con una terraza en su azotea para así tomar en las noches y día de los planes veraniegos. Están los sitios como: el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Cibeles, el Dear Hotel con su restaurante Nice to meet you, el Faro de Moncloa, la Cúpula de la Catedral de la Almudena.

Si sólo queremos mirar o hacer fotos, los cielos del verano en Madrid con grandes panorámicas para disfrutar con los planes veraniegos.

Regresaron los autocines y cines de verano

Al final del paseo de la Castellana, se encuentra un gran autocine, con la ventaja de que no ser tan estrictas las medidas de seguridad como en otros locales cerrados. Por eso es bueno incluirlo en los planes veraniegos, esta cuenta con un lugar incluso gastronómico, El Ambigú, donde se puede beber o cenar al estilo del Hollywood y sus películas de los años cincuenta.

[/nextpage][nextpage]

Un musical o al Corral de Comedias bueno para asistir

Un Musical O Al Corral De Comedias Bueno Para Asistir

Entre los planes veraniegos está sin duda incluir la visita a un musical, a los teatros, que poco a poco están abriendo de acuerdo a lo permitido por las autoridades sanitarias. Destacando títulos como El rey León, Grease, Ghost, los cuales podrán disfrutar en otoño; pero ahora en verano contaran con: La llamada, Whitney Houston Hologram Tour o los sueños de Elsa, en honor a Frozen.

También está la Fiesta Corral Cervantes, un festival de teatro del Siglo de Oro, donde se celebra una réplica de las comedias de Almagro.

Un día en Parque Warner y parques Acuáticos

Con la aplicación de las medidas de seguridad necesarias ya se están abriendo los parques de atracciones y acuáticos, con planes veraniegos, ir al Parque Warner es una opción divertida en Madrid. Con espectáculos de personajes como Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, la   montaña rusa de Batman, la atracción de acero Superman o la aventura de Sccoby-Doo.

El Parque Warner Beach cuenta con seis toboganes nuevos, dos piscinas de olas y una playa con tumbonas, también está el parque acuático Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

[/nextpage][nextpage]

Hipódromo de la Zarzuela para los planes veraniegos

Hipódromo De La Zarzuela Para Los Planes Veraniegos

Sin lugar a dudas entre los planes veraniegos una visita al Hipódromo de la Zarzuela, para disfrutar de las carreras, apostando, cenando, jugando en la parte infantil o el mercado de moda. Este verano comenzó desde junio los días sábado con carreras, para julio seres los días jueves y sabidos y en agosto se adicionaran dos días más.

Las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma para este verano

Cabe la posibilidad que las tres verbenas madrileñas, sean celebradas en los barrios entre el 6 y 15 de agosto, se espera inicien con las de San Cayetano en Rastro-Embajadores, luego la de San Lorenzo en Lavapiés y finalmente La Paloma en La Latina. Incluirla en los planes veraniegos es una buena idea, y de confirmarse disfrutaras de bailes castizos, concursos, conciertos, puestos de comida callejera.

[/nextpage][nextpage]

Gastronomía variada en verano

Gastronomía Variada En Verano

Sin lugar a dudas que el verano es una época de mucho calor pero no por eso dejaras de comer un cocido madrileño, por eso esperamos que entre tus planes veraniegos puedes disfrutar de la gastronomía.  Restaurantes con historia de Madrid como: Malacatín, La Bola, la Taberna de la Daniela, con sus platos tales: oreja a la plancha, las patatas bravas, los callos a la madrileña o los caracoles en salsa.

Lago de Casa de Campo para el verano

La cercanía del agua y de la vegetación logran bajar la alta temperatura de estos días y logran aliviarte del mismo, cuenta con el algo de casa de campo entre una de la opciones de tus planes veraniegos. Con restaurantes con extensas terrazas, perfectas para cenar al aire libre y entre ellos están:El Urogallo y Villa Verbena.

[/nextpage][nextpage]

Playa de Madrid Río parque

Playa De Madrid Río Parque

En ella podrás refrescarte en estos tiempos de calor así como tomar el sol, sin ser tan solo una piscina, sus chorros de agua cerca de las praderas de césped, sin ninguna duda atraen a las personas. Así que  dejes de incluirla en tus planes veraniegos además de estar pendiente a las medidas de seguridad que se asignaran.

[/nextpage]