Quantcast

Natalia presenta ‘Lento’, el featuring con su amiga Chenoa

‘Lento’ es el nuevo single de Natalia, uno muy especial para ella porque con él celebra sus 20 años en activo en la música desde que apareciera en Operación Triunfo. Por eso, en Diario Qué! hemos querido hablar con ella para saber cómo fue el trabajo y qué siente al ver la acogida de la canción con sus seguidores. Dale al play y descubre qué nos ha dicho.

Natalia Rodríguez se dio a conocer como la primera expulsada de la primera edición del talent show español Operación Triunfo 1ª edición en 2001 y desde entonces ha lanzado diversos álbumes y sencillos. Algunos de los éxitos de su trayectoria han sido: ‘Vas a volverme loca’, ‘La noche llegó’, ‘Besa mi piel’, ‘Sombras’, ‘Que no puede ser’, ‘Loco por mí’, ‘Libérate’, ‘Nunca digas no’, ‘Dame’ (con Sergio Contreras) o ‘Un poco de mi’. En este año ha lanzado singles como ‘Qué fuerte, tía’ (para un programa de la plataforma Twitch, una red social) o ‘Lento’ (con su compañera de O.T. Chenoa). También en su faceta televisiva presentó programas como “Megatrix” de Antena 3, “Grand Prix del verano” en televisiones autonómicas con Bertín Osborne o “Menuda noche” con Juan y Medio en Canal Sur.

La canción ‘Lento’ es un tema veraniego con el que ha contado con su amiga Chenoa para el videoclip y canción. De ritmo pegadizo, está gustando cada vez más al público al fusionar sonidos latinos, pop, dance… que harán que todo el mundo se mueva este verano.

Un featuring con Chenoa

‘Lento’ está compuesto íntegramente por Natalia, pero al ser vecinas, pidió ayuda a Chenoa para sacarla de un atranque que tenía cuando escribía la letra. De ahí que hablemos de un featuring y no un dúo, como muchos opinan que es.

En el videoclip, sin embargo, Chenoa sí tiene un papel más protagonista, como la «mala», la persona que le hace vudú al chico. Crean un ambiente mágico y único en él que, unido a los vestuarios, bailarines, baile y canción, es una de las que más suena este verano y sin duda más se va a bailar.