Nacho Vidal nos vuelve a sorprender, no te pierdas su último vídeo viral

Entrar a un fichero de morosos es uno de los problemas más comunes que afectan a un importante porcentaje de la población en España. Ante esta situación, Nacho Vidal ha creado un vídeo en el que invita a las personas a salir de ASNEF a través de la mejor empresa, a la vez que se lanza sin ropa a su piscina.

En su último vídeo, Nacho Vidal recomienda a los más de 4 millones de registrados en listas de morosos contratar a iMorosity. Una empresa que no solo permite a las personas conocer su estado de morosidad al consultar conocidos registros como ASNEF.

Además, Vidal explica que entre los principales servicios que ofrece esta empresa se encuentra la planificación de una estrategia para salir de ASNEF, incluso sin pagar la deuda. De esta manera, es posible mejorar la situación económica y acceder nuevamente a productos de financiamiento.

Salir de ficheros de morosos con Nacho Vidal

A través de su vídeo, Nacho Vidal ofrece al público una solución que se adapta a sus necesidades financieras. iMorosity permite a las personas obtener informes de ficheros de morosos con el objetivo de conocer las características de las deudas no pagadas por el cliente. iMorosity es la única empresa del sector que nos dará esta información sin coste alguno.

Es importante destacar que un gran porcentaje de los nombres que aparecen en ficheros como ASNEF han sido incluidos por pequeñas deudas que apenas ascienden a los 50 euros. Por un pequeño retraso en la factura de la luz, ASNEF puede incluir a una persona en su registro.

Como consecuencia de estas deudas, la persona puede experimentar todo tipo de restricciones en el sistema financiero. Las empresas y entidades financieras niegan a las personas en ASNEF servicios como préstamos, tarjetas de crédito, compras financiadas, hipotecas, etc.

Por este motivo, salir de ASNEF es una tarea imprescindible para mejorar la calidad de vida y bienestar financiero de las personas.

¿Qué es un fichero de morosos?

Los ficheros de morosos son registros que se encargan de incluir a todas aquellas personas con deudas por el impago de productos o servicios. Antes de aprobar un crédito, las entidades bancarias suelen consultar estos ficheros con el objetivo de conocer el historial financiero de los solicitantes.

Si la persona se encuentra incluida en ASNEF, es muy probable que su crédito no sea aprobado. Se trata de un grave problema que, según Nacho Vidal, es posible solucionar a través de empresas como iMorosity.

Este equipo de expertos en financiación permite al público obtener información de los ficheros de morosos de forma totalmente online y sin costo alguno. Asimismo, ofrecen servicios de asesoría para la planificación de soluciones personalizadas orientadas a salir de ASNEF, incluso sin pagar la deuda.

Al salir de los ficheros de morosos, es posible volver a tener acceso al sistema financiero y conseguir préstamos otra vez. Nacho Vidal recomienda al público una empresa que en los últimos años ha registrado una elevada tasa de satisfacción en el 97 % de sus clientes.

Sin duda, empresas como iMorosity ofrecen un servicio de gran utilidad para millones de españoles. Por ello, no se deben pasar por alto las recomendaciones realizadas por Nacho Vidal en su más reciente vídeo sobre los ficheros de morosos.