Quantcast

Me resbala: fecha de estreno y concursantes de la quinta edición

Me resbala regresa a la parrilla veraniega de Antena 3 tras más de un año de ausencia. El programa presentado de Arturo Valls va a emitir las entregas inéditas de su quinta temporada que estaban guardadas en un cajón. En ellas, varios cómicos se enfrentarán a desternillantes pruebas tal y como ha sucedido siempre en este formato.

Y es que los protocolos Covid no han llegado al programa de humor, puesto que estas entregas están grabadas desde antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los concursantes de la quinta edición de Me resbala.

LA VUELTA DE ME RESBALA

Me resbala: fecha de estreno y concursantes de la quinta edición
Foto: Atresmedia

Me resbala llegó en el año 2014 a la parrilla de Antena 3. Este programa fue el intento más exitoso de la cadena para competir en la noche de los viernes contra Sálvame Deluxe. Y es que la competición de humoristas conquistó a la audiencia con sus divertidos juegos y gags como el mítico teatro de pendiente.

Los cómicos lo dan todo para provocar las carcajadas en el público y al final compiten por un premio simbólico: la alcantarilla de oro que le otorga un espectador al azar al humorista que desea. Estos son los puntos fuertes de Me resbala: la espontaneidad y la sencillez. Por eso, el programa ha sido renovado por una quinta temporada…