Me resbala: fecha de estreno y concursantes de la quinta edición

Me resbala regresa a la parrilla veraniega de Antena 3 tras más de un año de ausencia. El programa presentado de Arturo Valls va a emitir las entregas inéditas de su quinta temporada que estaban guardadas en un cajón. En ellas, varios cómicos se enfrentarán a desternillantes pruebas tal y como ha sucedido siempre en este formato.

Y es que los protocolos Covid no han llegado al programa de humor, puesto que estas entregas están grabadas desde antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los concursantes de la quinta edición de Me resbala.

[nextpage]

LA VUELTA DE ME RESBALA

Me Resbala: Fecha De Estreno Y Concursantes De La Quinta Edición
Foto: Atresmedia

Me resbala llegó en el año 2014 a la parrilla de Antena 3. Este programa fue el intento más exitoso de la cadena para competir en la noche de los viernes contra Sálvame Deluxe. Y es que la competición de humoristas conquistó a la audiencia con sus divertidos juegos y gags como el mítico teatro de pendiente.

Los cómicos lo dan todo para provocar las carcajadas en el público y al final compiten por un premio simbólico: la alcantarilla de oro que le otorga un espectador al azar al humorista que desea. Estos son los puntos fuertes de Me resbala: la espontaneidad y la sencillez. Por eso, el programa ha sido renovado por una quinta temporada…

[/nextpage]

[nextpage]

LA EMISIÓN DE LA QUINTA TEMPORADA SE PARALIZÓ

Me Resbala: Fecha De Estreno Y Concursantes De La Quinta Edición
Foto: Atresmedia

Tras llevar sin emitirse desde el 2017, Antena 3 sorprendió a sus espectadores anunciando la renovación de Me resbala por una quinta temporada. El espacio de humor acusaba cierto desgaste quizá porque el público ya no se sorprende con las caídas del teatro de pendiente o porque siempre acuden los mismos cómicos.

Pero la cadena de Atresmedia decidió darle una oportunidad a Me resbala tras varios años sin encargar nuevos programas (aunque sí habían emitido repeticiones). En marzo del 2020 estrenaron las nuevas entregas, pero Antena 3 las canceló porque con el estado de alarma se paralizó la inversión publicitaria y prefirieron tirar de programas repetidos para guardarse las galas inéditas para otro momento…

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTRENO DE LOS NUEVOS PROGRAMAS DE ME RESBALA

Me Resbala: Fecha De Estreno Y Concursantes De La Quinta Edición
Foto: Atresmedia

Tras un tiempo guardados en el cajón, Antena 3 ha decidido programar las entregas inéditas de Me resbala para las noches veraniegas. La cadena va a estrenar los nuevos programas del espacio presentado por Arturo Valls a partir del próximo miércoles 4 de agosto a las 22:45 horas.

Me resbala abandona su lugar habitual en la noche de los viernes para probar suerte en los miércoles. Todos los miércoles del mes de agosto contarán con un programa nuevo del espacio de humor y, cuando finalice, Antena 3 ha programado una repetición del mismo espacio. ¿Qué invitados van a estar en las nuevas entregas?

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL ALONSO Y EDU SOTO SON FIJOS EN EL PROGRAMA

Me Resbala: Fecha De Estreno Y Concursantes De La Quinta Edición
Foto: Atresmedia

Entre los cómicos invitados a los nuevos programas van a estar varios habituales de Me resbala. Anabel Alonso, Edu Soto, Carlos Latre, David Fernández o José Corbacho son humoristas que suelen estar en prácticamente todas las galas porque se sabe que van a dar mucho juego.

A estos cómicos que ya tienen muchas tablas en Me resbala se le van a unir otros que prácticamente se van a estrenar en el programa de Arturo Valls. Este es el caso de Laura Sánchez o J.J. Vaquero, que van a debutar en esta competición. Todos estos famosos van a jugar a las míticas pruebas del espacio, pero también tendrán que enfrentarse a algún que otro reto nuevo…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS NUEVAS PRUEBAS DE ME RESBALA

Camela
Foto: Atresmedia

Los famosos van a jugar a las míticas pruebas de Me resbala como el Teatro de pendiente, Alfabody o las Palabras corrientes. Pero también van a ser conejillos de indias en nuevos retos como «La hamburguesa prometida«, en el que tendrán que tirarse unos sobre otros para formar una especie de hamburguesa gigante.

Otra prueba nueva es «Vibra la gente«, en la que dos cómicos se tumbarán sobre una plataforma vibratoria y tendrán que representar un breve gag siguiendo las instrucciones de Arturo Valls. La última novedad se llama «Bocabulabios«. En esta prueba, dos humoristas se van a colocar el retractor labial que ponen en el dentista para que sus compañeros intenten adivinar una palabra o expresión con la dificultad que les va a resultar entenderlos.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PROGRAMA SE HA GRABADO EN LISBOA

Anabel
Foto: Atresmedia

Los programas de Me resbala no se graban en Madrid, sino que se realizan desde Lisboa. A Antena 3 le resulta más barato alquilar el plató de la versión portuguesa que montar uno propio. De este modo, tanto los invitados como gran parte del público han viajado a la capital lusa.

La productora busca a españoles que vivan en Lisboa o fletan autobuses repletos de extremeños para que pasen un buen día riéndose en la grabación del programa. Aunque si no consiguen llenar las gradas tiran de portugueses a los que pagan por presenciar el rodaje de Me resbala.

[/nextpage]