Me resbala: fecha de estreno y concursantes de la quinta edición

-

Me resbala regresa a la parrilla veraniega de Antena 3 tras más de un año de ausencia. El programa presentado de Arturo Valls va a emitir las entregas inéditas de su quinta temporada que estaban guardadas en un cajón. En ellas, varios cómicos se enfrentarán a desternillantes pruebas tal y como ha sucedido siempre en este formato.

Y es que los protocolos Covid no han llegado al programa de humor, puesto que estas entregas están grabadas desde antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los concursantes de la quinta edición de Me resbala.

2
LA EMISIÓN DE LA QUINTA TEMPORADA SE PARALIZÓ

Foto: Atresmedia

Tras llevar sin emitirse desde el 2017, Antena 3 sorprendió a sus espectadores anunciando la renovación de Me resbala por una quinta temporada. El espacio de humor acusaba cierto desgaste quizá porque el público ya no se sorprende con las caídas del teatro de pendiente o porque siempre acuden los mismos cómicos.

Pero la cadena de Atresmedia decidió darle una oportunidad a Me resbala tras varios años sin encargar nuevos programas (aunque sí habían emitido repeticiones). En marzo del 2020 estrenaron las nuevas entregas, pero Antena 3 las canceló porque con el estado de alarma se paralizó la inversión publicitaria y prefirieron tirar de programas repetidos para guardarse las galas inéditas para otro momento…