Este es el verdadero color del cielo azul

-

Todos los días miramos hacia el cielo y disfrutamos del hermoso color que nos brida, un cielo azul, señal de que será hermoso y cálido, pero que pensarías de ello, si realmente supieras que el cielo no es azul.

Acaso ¿te seguirá trasmitiendo esa sensación de calidez y energía positivas? Por ello te invitamos a seguir leyendo para que sepas de qué color realmente es el cielo realmente.

1
¿Qué es el cielo?

La palabra Cielo, proviene del latín caelum; de caelum tangi: ser –tocado, herido por el rayo, es la definición que se le da al espacio en que visualmente vemos rodear la tierra, y que es donde se mueven los astros. Hablar de ello en astronomía es sinónimo de una esfera celeste, en la cual se encuentran el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna, así como también constelaciones.

En la mitología romana, Caelus era el dios del cielo, para los meteorólogos se refiere a la zona gaseosa y densa de la atmósfera de un planeta.

Algunos de los fenómenos naturales vistos en el cielo son las nubes, el arcoíris y la aurora. El relámpago se puede ver en el cielo durante las tormentas eléctricas.

Como resultado de actividades humanas, la neblina se ve a menudo sobre ciudades grandes durante las primeras horas del día, por ello en algunos lugares se necesita mejorar la calidad del cielo.

Atrás